Jessica Bueno habla en DEC sobre Miss España y Feliciano López

Jessica Bueno habla en DEC sobre Miss España y Feliciano López

Escrito por: Elisa    16 octubre 2010     2 minutos

Al final Jessica Bueno no fue Miss España y muchos opinan que en esto tiene mucho que ver la madre de la primera Dama de Honor de Miss Sevilla, Ana. Esta señora se paseó por diversos platós, denunciando que a la sevillano había que descalificarla por ser un personaje conocido -derivado de una breve relación que tuvo con el tenista Feliciano López-.

Salieron unas fotos en las que se veían juntos a la modelo y al tenista y a esto se agarró Viriginia Labrador y su madre para denunciar al certamen de Miss Sevilla. Labrador, periodista de profesión, había sido Dama de Honor de Miss Sevilla durante tres años consecutivos y amparándose en este tema, denunciaba que era el momento de que ella fuese miss como solía suceder en este momento. Virginia concedía hace unas semanas una entrevista en DEC donde contaba que para ser Miss Sevilla, primero había que ser Dama de Honor y que ella había sido vetada por la agencia de Raquel Revuelta que es la organiza el certament provincial. Además, decía que muchas modelos le apoyaban en todo lo que decía.

La versión de Jessica Bueno era totalmente opuesta, afirmaba que nadie aguantaba a Virginia entre sus compañeras, desmentía cualquier irregularidad en el concurso, se ponía enferma cuando veía en la pantalla a Ana, la madre de Labrador, que aparecería después en el plató. La joven se mostraba muy comedida en su intervención y aparecía radiante en DEC, puesto que aunque no ganó Miss España, quedó entre las seis finalistas, es una chica muy guapa.

Por ser guapa, se fijó en ella Feliciano López a quien le gustan las modelos sevillanas, no en vano tuvo una relación larga y tormentosa con la ex Miss Sevilla y ex Miss España María José Suárez. Confesaba que se conocieron y se intercambiaron los teléfonos y comenzaron a llamarse de manera natural, hasta que empezaron a verse. Las fotos donde se les veía juntos confesaba que le habían perjudicado mucho y aseguraba que le había animado en el concurso. Su relación duró dos meses hasta que se enfrió y la chica se ilusionó con el atractivo toledano. Sin embargo este, en su twitter, lanzaba que estaba con muchas mujeres porque no tenía a la que le llenaba. ¿?

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.