Mercedes Milá y Gran Hermano, cambio de planes

Mercedes Milá y Gran Hermano, cambio de planes

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2011     1 minuto

Mercedes Milá y Gran Hermano, cambio de planes. La presentadora avanza en un críptico post lo que podría pasar con el programa.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez había comentado en la final de Supervivientes que le daba paso a Gran Hermano 12+1, no va a ser así. La propia Mercedes Milá así lo ha confirmado, si es que se puede usar esa palabra, en su blog Lo que me sale del bolo.

La legendaria presentadora titula su post «Cambio de Planes» y así parece que va a ser. Su texto comienza con un críptico «Sé que algunos de vosotros andáis extrañados y yo estaría igual en vuestro lugar. Hubo cambios y no pude avisaros como merecéis. Lo que os dije o, mejor dicho, os insinué, sigue estando en pie pero se retrasa unos días. No perdáis la esperanza, todo se andará».

También hay lugar para el comentario de la situación económica que padecemos, «En este momento tan difícil para tantas personas, la comparto con vosotros y os mando a todos mis sueños de mejor suerte, de mejor vida. Este rincón lleva ya unos años siendo “nuestro rincón” y , desde hoy, tiene colocado este muérdago en su puerta».

«Los planes han cambiado pero la esencia no. Los que alguna vez deseasteis entrar en nuestra casa de Guadalix de la Sierra estad muy atentos a los pasos que yo vaya dando…todo llegará. Abrazos de días de Navidad para todos».

Todo parece indicar que el programa se retrasa hasta nueva fecha. La propia cadena ya no emite ningún tipo de publicidad al respecto y quizás el concurso haya pasado a mejor vida. Seguiremos atentos a lo que Mercedes publique en su blog.

un comentario

  1. Elisiya dice:

    Vi un anuncio del Gran Hermano 12 + 1 ayer en Telecinco, si bien no indicaba ninguna fecha sobre su comienzo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.