Janet Hubert y su opinión sobre Will Smith

Janet Hubert y su opinión sobre Will Smith

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2011     1 minuto

Janet Huvert y su opinión sobre Will Smith. La reunión de los actores de "El príncipe de Bel Air" provoca la airada reacción de la actriz.

Hace algunos días el elenco de actores que protagonizaron la inolvidable, es que resulta imposible olvidar semejante bodrio, «El príncipe de Bel Air» se reunió en Los Angeles para comentar un poco qué tal se encontraban y qué proyectos tenían. La única que no apareció por la comida fue Janet Hubert, tía Viv en la serie, y ahora ha explicado por qué.

TMZ recoge las palabras de la actriz que bien se pueden resumir con un contundente «No fui a la comida porque no quería volver a verle la cara a ese gilipollas«.

«No voy a ninguna reunión porque no quiero hacer absolutamente nada que tenga que ver con ese idiota. Es un ególatra que no ha crecido y todo este timo de la reunión no va a producirse hasta que no se disculpe conmigo. Lo malo es que no conoce esa palabra».

Hubert comenta que es más que probable que sus problemas con Smith provengan de su abandono de la serie tras no «besarle el culo». Smith por su parte ya comentó en 1993 que la actriz no se comportaba correctamente y que un papel tan importante en la serie no podía estar interpretado por alguien como ella.

Smith comentó que Hubert había dicho una vez que «Llevo diez años en esto y ahora llega un mocoso y le dan un programa. No importa lo que yo diga sobre ella, siempre seré el Anticristo». Sea como sea la situación parece bastante tirante y es probable que no haya ningún tipo de acuerdo entre las partes en un futuro próximo. Una pena.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.