Mercedes Milá desvela el casting de Gran Hermano 14

Mercedes Milá desvela el casting de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    10 febrero 2013     1 minuto

Gran Hermano 14 arranca el lunes en Telecinco pero la cadena, como suele hacer desde que comenzara a emitir el programa, ya está exprimiendo el limón en cada programa que emite. Ayer Mercedes Milá acudió a ¡Qué tiempo tan feliz! para comentar, en la medida de lo posible, algunos de los secretos mejor guardados de la edición de este año.

«Como el año pasado fue un año más suave, más tranquilo. La gente era menos agresiva unos con otros, se peleaban menos que otros años, no quiero decir con esto ni que fueran mejor ni peor sino que fue así. Se ha presentado gente que no se habría presentado antes y que se ha presentado ahora».

«Son personas que o tienen trabajo, o están estudiando o están situados. Sesenta mil más treinta y dos mil tarjetas que se venden en las gasolineras y en los kioscos. Por lo que he visto, siendo la línea Gran Hermano, hay de todo, hay gente sorprendente».

«El casting es de veinte a treinta y cinco pero seguirá abierto durante mucho tiempo y espero que me den una sorpresa que tiene algo que ver con lo que tú eres (le dijo a Chayo Mohedano)». Todo parece ser que puede haber una embarazada aunque Milá dijo luego que podría ser una cantante.

Esperemos que el casting nos sorprenda un año más y que Zeppelin haya optado por coger a gente de la calle y no a modelos, similares y conexos que terminaron, en ediciones anteriores, por destrozar el programa. Nos gustaría conocer vuestros vaticinios a este respecto.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. DIANA dice:

    me gustaria entrar a gran hermano ,soy de nacionalidad paraguaya vivo en españa desde hace 10 años llevo siguiendo el programa desde unos años atras y me encanta ,me gustaria entarar en gran hermano y vivir a lo maximo la experiencia cojerme soy latina y creo q nosotras tambien tenemos mundo vivido ya que hasta hoy no ha entrado ninguna paraguaya a GRAN HERMANO ,SE QUE MI VIDA INTERESARA Y SOBRE TODO A TI MILA q has estado en mi tierra.YA TU SABES

  2. Adrian Veres dice:

    bueno,tengo una cuñada que es la decimacuarta nacida en la familia de mi mujer.Vive en Italia, tiene 26 años, es gupissima,habla tres idiomas,ingles,italiano y rumano y he pensado que igual tiene alguna posibilidad de entrar en gran hermano nr.14 siendo la nr.14 entre sus hermanos. NUNCA SE SABE!igual con otros hermanos se llevara peor que con sus propios hermanos. o mejor. NUNCA SE SABE. Creo que el million y medio de rumanos que viven en España daran mucha audiencia sabiendo que hay una rumana en gran hermano,por que se me ha olvidado decir:es rumana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.