Marta Luisa de Noruega y su marido mantienen una relación abierta

Marta Luisa de Noruega y su marido mantienen una relación abierta

Escrito por: Elisa    9 febrero 2013     2 minutos

Hace seis meses que no se ve juntos a Marta Luisa de Noruega y a su marido, el escritor Ari Behn. Esto ha hecho que los rumores se hayan disparado y que la crisis conyugal esté en boca de todos. Sin embargo, no descubrimos nada cuando hablamos de que se trata de una de las parejas menos convencionales entre las monarquías europeas.

A Ari Behn siempre le han encantado las provocaciones, mientras que su esposa no se corta en explicar que habla con ángeles, caballos y también con los muertos. En unas declaraciones al diario VG, con el que colabora hace un par de veces, el escritor desmiente su crisis matrimonial.

Behn desvela por qué la vida con Marta Luisa va viento en popa y es que mantienen una relación abierta, aunque no se sabe hasta qué punto es abierta esta. «Nuestro amor es más fuerte que nunca», afirma. «Pero nos permitimos flirtear con otras personas. En ese sentido somos muy libres. Si no, sería espantoso. Si sientes que tu pareja te limita, entonces tienes una relación enferma. La nuestra es abierta y respetuosa. Aunque también debemos trabajarla. No todo va siempre de maravilla. Hay altibajos, pero es importante conservar la libertad, el entusiasmo y la generosidad. Lo increíble de Marta es que siempre me ha dado libertad total, como artista y como personaje público».

Estas declaraciones aclaran algunas de sus actitudes, pero también han hecho que en Noruega se tenga una curiosidad malsana por su vida privada. Ahora la pareja vive en Londres con sus tres hijas de nueve, siete y tres años, en teoría para que las niñas aprendan inglés y él acabe su próxima novela con calma. Antes de marcharse, Behn explicaba que no le gustaba la mentalidad noruega que ensalza la mediocridad.

Hay que recordar que en 2002 Marta Luisa renunciaba al trato de alteza real y a la dotación económica que le correspondía como hija del rey Harald.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Vaya , vaya , con Marta Luisa , una actitud muy de persona madura , no vivir a expensas de los padres , acá tenemos unos casos muy contrarios en una casa real , se aferran a las asignaciones de papá Juanca , y el yerno , no conforme con lo que recibía , buscó otros metodos poco sanos para obtener más , pero la ambición rompe el saco , y ahora le tocará devolver , en parte , hasta ahora , lo que malamente obtuvo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.