Mercedes Milá comenta Gran Hermano 12+1 en el programa de Ana Rosa

Mercedes Milá comenta Gran Hermano 12+1 en el programa de Ana Rosa

Escrito por: dlopez    18 enero 2012     2 minutos

Mercedes Milá comenta Gran Hermano 12+1 en el programa de Ana Rosa. La presentadora adelanta algunos aspectos del programa.

Mercedes Milá acudió ayer al programa de Ana Rosa para dejarnos entrever esa otra cara que convierte a la legendaria periodista en la presentadora de un reality show. Pocas como ella saben vender tan bien sus programas.

Una vez más, y van trece, jugó al gato y al ratón con el espectador y aunque adelantó ciertas cosas no terminó de rematar la faena. «Se llama 12+1 porque soy supersticiosa. Ángel Nieto me pegó la historia del 12+1 y hace tiempo que no digo ese número«.

«Alrededor del nombre se ha hecho una creatividad. Hay algo que no se ha hecho y que tendrá lugar la noche del jueves en directo. Se dedició que eso nuevo y muy divertido se haga en directo. Hasta aquí puedo contar».

Sobre las personas que entrarán en la casa para concursar se ha filtrado a la prensa, como todos los años, que lo harán un cura motero, una embarazada, una filipina explosiva y varios personajes más. La propia Milá reconoce que «Para no tener que mentir u obviar no sé quien entra en ‘Gran Hermano’. Lo sabré el miércoles cuando vaya a verlos al hotel».

El nuevo concurso «Va a ser más austero. La gente en las redes sociales pedía que fuera más sencillo, con pruebas más exigentes… Se ha hecho caso a las redes sociales».

En otro orden de cosas se muestra contenta con su vida sentimental, «No me ves que estoy estupenda y feliz. No hay nada como el amor, no hay energía como el amor, sólo las endorfinas que te da el deporte es parecida».

También tuvo tiempo para reconocer su trabajo al frente de «Diario de…» al decir que «Las autoridades tienen que vigilar. Los cargos públicos o se ponen las pilas o las echaremos a gorrazos porque están cobrando un dinero por administrar nuestras cosas».

3 comentarios

  1. Aida dice:

    Pues yo sigo sin ver normal que le llamen 12+1 en vez de 13 ademas eso de supersticion es una mentira gigante porque en mis 20 años de vida nací en 13 y mi numero preferido es el 13 y NUNCA me arrepentire, al contrario SIEMPRE me a dado suerte!!!!

  2. MAR dice:

    En sus comienzos y hasta el cuarto gh mas o menos se podia ver y por la novedad algo gustaba, pero con el tiempo se ha convertido en un verdadero asco y la gente que entra ahi cada vez peor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.