Charlie Sheen y Denise Richards, de vacaciones en México con sus hijas

Charlie Sheen y Denise Richards, de vacaciones en México con sus hijas

Escrito por: Elisa    17 enero 2012     Comentario     2 minutos

Tras haber pasado unos días juntos en el país azteca, los actores Charlie Sheen y Denise Richards vuelven a México de vacaciones con sus hijas. Parece que el exmatrimonio se lleva muy bien.

Parece que los problemas entre Charlie Sheen y Denise Richards son cosa del pasado. La pareja ha regresado a México, en esta ocasión a Los Cabos, para pasar unos días de vacaciones con sus hijas Samantha y Lola. Todo hace pensar que el actor ha retomado el control de su vida en los últimos meses después de su polémica salida de Dos hombres y medio. Sheen estrenará su nueva serie Anger Management en el canal de cable FX el próximo mes de junio.

La familia llegaba a México, cargada de maletas. Denise caminaba por delante con sus hijas Samantha Katherine, de 7 años, y Lola Rose, de 6, y Charlie iba detrás hablando con otros dos hombres. En esta ocasión se han decidido por Los Cabos, pero en Navidad estuvieron todos juntos en las playas de Nayarit.

La vida sentimental de Charlie Sheen ha sido muy intensa. Vivió su primera paternidad muy pronto, ya que tuvo a su hija Cassandra, fruto de su relación con Paula Profit. Tras su ruptura, Shenn empezó a salir con Kelly Preston, a la que disparó en 1990 y poco después rompían. Después conoció a la que sería su primera esposa, Donna Peele. Esta unión duró poco más de un año.

Después apareció la actriz Denise Richard con la que se casó el 15 de junio de 2002. Con ella tuvo a sus dos hijas, pero al poco tiempo de nacer la pequeña empezaron los problemas entre ellos y acabaron divorciándose. Además tuvieron una dura batalla por la custodia de las niñas, pero al final acabaron firmando la paz por el bien de las pequeñas. Año y medio después del divorcio entre Sheen y Richards, el actor se casaba con Brooke Mueller, y con ella tuvo a los gemelos Bob y Max, que nacieron el 14 de marzo de 2009. A finales de ese año Sheen fue arrestado por las autoridades de Colorado por una denuncia de maltrato doméstico mientras estaba en su residencia de Aspen. Así acababa su tercer matrimonio.

Mientras, Denise Richards tras romper con Sheen mantuvo una relación con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, y ex de Heather Locklear, la que fuer la mejor amiga de Richards. La relación se rompía en 2007, pero en noviembre saltaban los rumores de que podrían haber iniciado una segunda parte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.