Mena Suvari se casa con Simone Sestito en el Vaticano

Mena Suvari se casa con Simone Sestito en el Vaticano

Escrito por: Elisa    27 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El pasado sábado se casaban la actriz Mena Suvari y el productor musical Simone Sestino en una iglesia privada de Ciudad del Vaticano según informa People. “La ceremonia ha sido única y Mena quitaba la respiración con su presencia”, comentaba un testigo. “Ellos se aman muchísimo”, añadía.

La pareja, que se comprometió en julio de 2008 en Jamaica, planeaba una recepción privada después de la ceremonia a las afueras de Roma. Suvari, de 31 años, y Sestino, de 25 año, se conocieron durante el Festival de cine de Toronto en 2007. La pareja elegía la ciudad italiana para su boda porque la mayoría de la familia del novio vive en sus proximidades.

“Nos comprendemos el uno al otro”, contaba el novio a People en 2008. “Es muy comprensiva y me cuida. Hubo conexión”, aseguraba. No hemos tenido oportunidad aún de ver el vestido de la novia, pero ya en marzo de 2009 comentaba que estaba teniendo problemas en encontrar uno por sus tatuajes. Quería que éstos no se vieran por respeto a su familia política: “Creo que como consideración con la familia de Simone, debo cubrir mis tatuajes. Por parte de su familia asistirán dos monjas católicas”, expresaba.

La actriz de 31 años afirmaba que haberse enamorado de Simone, le dio una esperanza tras el fin de sus seis años de matrimonio con el director de cine, Robert Brinkmann, en 2006. “Sabes que es él, cuando aparece, sabes que va a ser “el único”. Es un sentimiento. Las relaciones van evolucionando, pero le quiero y él es muy bueno conmigo.” El próximo estreno de la protagonista de American Beauty será You May Not Kiss The Bride una comedia romántica junto con Dave Annable, el atractivo actor de Cinco hermanos de ABC, donde da vida a Justin Walker. Esperemos que los recién casados sean muy felices y que dure

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.