Melody Santana contesta a Aurah Ruiz y expone cuál es su relación con Jesé Rodríguez

Melody Santana contesta a Aurah Ruiz y expone cuál es su relación con Jesé Rodríguez

Escrito por: Elisa    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Melody Santana ha contestado a Aurah Ruiz y ha expuesto cuál es su relación con Jesé Rodríguez, padre de sus dos hijos.

Melody Santana es la madre de los hijos mayores del futbolista Jesé Rodríguez y os contábamos que Aurah Ruiz, madre del hijo pequeño del deportista, aseguraba que su ruptura con ella se debía a que había vuelto con la primera. Esta ha decidido mandar un comunicado para aclarar la situación y poner las cosas en su sitio como recoge Look.

“Son muchas las mentiras que se han vertido sobre mí recientemente y no voy a permitirlo, sobre todo, cuando se trata de hechos completamente demostrables y que afectan a otras personas”, asegura Santana que explica cuál es su relación con Jesé: “Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños. Mantenemos, en la actualidad, una buenísima relación por el bien de nuestros hijos y aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días se estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo”.

Melody Santana contesta a Aurah Ruiz y expone cuál es su relación con Jesé Rodríguez

Sobre el papel del futbolista como padre, al que Santana criticó duramente en el pasado, comenta: “A día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva”.

En referencia a un coche que se ha comprado recientemente, deja claro que ella trabaja y lanza una indirecta sin dar nombres, pero con una clara aludida, Aurah Ruiz: “Tanto el padre de mis hijos como yo vivimos de nuestro trabajo y no queremos formar parte del espectáculo” y sentencia: “Hay que trabajar más y mentir menos”.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.