Aurah Ruiz desvela la razón por la que Jesé Rodríguez rompió con ella

Aurah Ruiz desvela la razón por la que Jesé Rodríguez rompió con ella

Escrito por: Elisa    15 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah Ruiz ha desvelado la razón por la que Jesé Rodríguez rompió con ella. La canaria sigue en Madrid pendiente de la salud de su hijo Nyan.

El 27 de enero el futbolista Jesé Rodríguez emitió un comunicado en el que explicaba que había roto con su pareja, Aurah Ruiz, madre de su hijo menor, Nyan. Entonces la que fuera pretendienta de “Mujeres y Hombres y Viceversa” respondía al deportista diciendo que le había faltado al respeto y que les había fallado en el peor momento de sus vidas. Además añadía que solo le importa el fútbol, pero nada decía de la razón que les había llevado a su separación.

Aurah Ruiz no pasa por su mejor momento porque a la ruptura se une la situación de su hijo, Nyan, que nació enfermo y que fue trasladado desde Canarias hasta Madrid para ser sometido a una operación. Es habitual ver cómo narra la lucha diaria del pequeño en sus historias de Instagram y se ha quejado de que Jesé le ha dejado sola en la tarea de estar junto a su hijo en el hospital.

Aurah Ruiz desvela la razón por la que Jesé Rodríguez rompió con ella

La canaria ha contado al portal “Cotilleo” que la razón del distanciamiento con Jesé no es otra que la reconciliación del futbolista con Melody Santana, su expareja y madre de sus dos hijos mayores. El entorno del futbolista no ha hecho declaraciones al respecto, pero esto es lo que sostiene la madre de Nyan.

Así que Aurah sigue cuidando de su hijo, esperando a que el pequeño pueda recibir el alta y comenzar una vida fuera de los hospitales. Ayer en sus historias de Instagram celebró el Día de San Valentín subiendo una foto de su bebé.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.