Melanie Griffith y Antonio Banderas firman los documentos de su divorcio

Melanie Griffith y Antonio Banderas firman los documentos de su divorcio

Escrito por: Elisa    22 julio 2015     2 minutos

Melanie Griffith y Antonio Banderas han dado el paso final para disolver su matrimonio tras anunciar que se separaban hace un año. Así quedan atrás dieciocho años de unión, fruto de la que nacía su hija, Stella del Carmen –hace unas semanas se les veía juntos en su graduación. La pareja ya ha firmado los papeles del divorcio y ahora solo están esperando que un juez firme y que lo haga oficial según informaba TMZ.

«Se acabó desde hace ya un tiempo», comenta una fuente cercana a Antonio Banderas. «No hubo mucho drama entre los dos. Están en un punto en el que pueden ser civilizados el uno con el otro. Lo están llevando de una manera sana. Sé que Antonio está avanzando hacia un nuevo capítulo en su vida», asegura y lo cierto es que este sale desde hace meses con la holandesa Nicole Kimpel.

Los dos se mostraban cercanos en la graduación en el instituto de Stella del Carmen. “Mamá, Stella y papi. Nuestro ángel es alucinante. Comenzando el próximo capítulo de su vida. Libertad”, escribía la protagonista de “Armas de mujer” en Instagram acompañado de una foto en la que la actriz se tapa el tatuaje que representaba su amor por Antonio Banderas con una tirita.

“Hemos decidido finalizar de manera consensuada y meditada nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera cariñosa y amistosa respetándonos el uno al otro, a nuestra familia, a nuestros amigos y al bonito tiempo que hemos pasado juntos”, comentaban al separarse en 2014. Este era el cuarto matrimonio para Griffith y el segundo para Banderas, que asegura en su paso por El Hormiguero 3.0 hace unos meses que la querrá siempre.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.