Melani Costa comenta su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo

Melani Costa comenta su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo

Escrito por: dlopez    28 octubre 2015     1 minuto

La nadadora Melani Costa ha decidido comentar cómo se encuentra tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo. La deportista siempre ha sido una gran señora y hasta la entrega de los premios Cosmopolitan no ha optado por comentar cómo era su vida con el citado aristócrata.

Sus declaraciones se podrían resumir a la perfección con el «no quiero saber nada de él» que comentó Costa. Comentó que dejó la relación en el momento correcto y que no desea dar marcha atrás en lo que a su decisión respecta. «Ahora puedo reírme, estar tranquila. Ahora puedo llegar a casa y estar bien» comentaba Costa.

La deportista podría haber comentado que se sentía como en una especie de convento del que no podía salir ni disfrutar. Ahora vuelve a vivir la vida y a disfrutar de su gran pasión: la natación. Cada mañana va a entrenar para ponerse en forma de cara a los Juegos Olímpicos. Ella misma comenta que está centrada en esta cita deportiva, lo que pase con su vida privada tras esta competición se verá con el tiempo.

A pesar de lo que deja entrever al comentar lo sucedido, Costa sigue siendo una gran señora que no ha querido entrar en detalles o hacer caja a costa de su ya expareja. Le deseamos mucho éxito en la cita olímpica y esperemos que encuentre la felicidad en un futuro no muy lejano. Como siempre os decimos, abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.