Mel B.: “No soy alcohólica ni adicta a nada, Stephen solo quiere llamar la atención”

Mel B.: “No soy alcohólica ni adicta a nada, Stephen solo quiere llamar la atención”

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mel B. tiene claro que no va a permitir que se le considere una alcohólica o una adicta al sexo. La cantante aclara lo sucedido con contundencia.

Mel B. tiene claro que no va a permitir que se le considere una alcohólica o una adicta al sexo. La cantante aclara lo sucedido con contundencia. Stephen Belafonte, la habría calificado de “alcohólica imparable” y de tomar “drogas ilícitas”.

Mel B. aclara que ni una cosa, ni la otra. Los comentarios del antedicho estaban relacionados con su solicitud de no compartir la custodia de sus hijos con su ya exmujer. Russel Updegraff, el empleado que comentó todo lo anterior a la prensa, es solo “un exempleado que tiene un hacha para cortar, ambos tienen claro que quieren echar a los pies de los caballos a Mel B. y destruir su reputación”.

Ella, por su parte, indica que tiene muchas ganas de someterse a un test de consumo de drogas para demostrar su versión. Además, le solicita a Stephen que haga lo mismo. También recuerda, en una nueva demanda, que su exmarido la maltrató psicológicamente no hace mucho tiempo.

Anthony Santa María, guarda de la casa de la artista, comenta que “jamás” ha visto a Mel B. beber alcohol y tampoco ha visto ni a varios hombres entrando en la casa, ni un comportamiento errático con sus hijos.

La verdad es que Updegraff se pasó bastante al indicar que Mel B. le había dicho que fuera con ella a la tienda de licores para comprar 12 botellas de vino, 2 de vodka y 24 latas de cerveza para beberse todo esto en cuatro o cinco días. Añadió que los hijos de la pareja están asustados y estresados porque Mel B. abusa de ellos, les clava las uñas y los zarandea. Incluso comenta que uno de los amantes de la antedicha habría intentado meterse en la ducha con la hija de Mel B.

Tan dantesca historia debería tener un final feliz o al menos uno en el que los que tanto hablan demuestren ante un juez que dicen la verdad. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.