Las mejores vestidas en la alfombra roja de los Goyas 2013

Las mejores vestidas en la alfombra roja de los Goyas 2013

Escrito por: Elisa    17 febrero 2013     2 minutos

Esta noche se están entregando los premios Goyas 2013 y lo primero que se ha visto de la gala ha sido su alfombra roja -debajo os mostramos una galería de imágenes con algunos de los modelos que han lucido las actrices. Amaia Salamanca (Gran Hotel) era de las primeras en llegar con un vestido de Zuhair Murad asimétrico y con cola. Michelle Jenner (Isabel) apostaba por un estilo romántico de Andrew GN. Goya Toledo optaba por el color dorado y elige de nuevo a Elie Saab.

Inma Cuesta (Águila Roja) se decantaba por un vestido palabra de honor de Lorenzo Caprile. Paula Echevarría (Gran Reserva) deslumbraba con un vestido en verde de Dolores Promesas que resala su esbeltísima figura y un favorecedor recogido. Macarena García (Luna, el misterio de Calenda) vestía un modelo de color rojo con escote halter, firmado por Lorenzo Caprile. La actriz está nominada por su papel en Blancanieves, como mejor actriz revelación.

Maribel Verdú optaba por un modelo de Dior con el cuerpo negro que contrastaba con una falda blanca estampada. La intérprete está nominada como actriz principal por Blancanieves. Por negro, también se decantaban Belén Rueda (Luna, el misterio de Calenda) de Carolina Herrera y con un recogido en su cabello y Blanca Súarez (El barco) que estaba espectacular con un diseño de Pucci donde lucía pierna.

María León (Con el culo al aire) elegía un vestido de Gucci en Blanco con un escote pronunciado y el cabello también recogido. La actriz está nominada como mejor actriz secundaria por Carmina o revienta. María Adánez elegía a un diseñador español emergente, Moisés Nieto y lucía un modelo en rojo y María Valverde estaba muy guapa con un modelo de Nina Ricci.

Aída Folch, nominada como mejor actriz por El artista y la modelo, elegía un modelo en azul oscuro, palabra de honor de Armani. En su primer desfile por la alfombra roja de los Goyas, Nieves Álvarez deslumbraba con un vestido de Stephan Rolland. ¿Quién os ha gustado más?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres