La esposa de Alec Baldwin demandada por un cliente

La esposa de Alec Baldwin demandada por un cliente

Escrito por: Elisa    17 febrero 2013     1 minuto

Un asistente a una clase de yoga de Hilaria Thomas ha demandado a la mujer de Alec Baldwin, que en estos momentos se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja. Thomas es instructora de yoga y se enfrenta a este litigio porque una persona que acudió a una de sus clases sufrió un percance.

La noticia ha sido difundida por dos medios de comunicación que son enemigos del actor desde hace tiempo los tabloides de Nueva York: Post y Daily News. Los documentos entregados en la Corte Suprema en Manhattan por Spencer Wolff, de 32 años, explican que Thomas le pidió que «realizara una actividad peligrosa en una pared», según cuenta el Post.

Wolff indica en los documentos que sufrió lesiones en una clase que estaba repleta de alumnos, añadía el Daily News. Baldwin, que no ha abordado directamente del incidente, escribió el sábado en Twitter para compartir algunas reflexiones sobre el litigio.

Aunque Alec Baldwin no ha hablado directamente del incidente, ayer escribía en Twitter algunos pensamientos sobre la litigación. «El litigio es la herramienta preferida de los que quieren acosar, confundir o extorsionar», reflexionaba el actor de 30 Rock. Os seguiremos contado cómo evoluciona esta demanda y que consecuencias tiene para la instructora de yoga, Hilaria Thomas. La pareja se casaba en junio de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.