Caritina Goyanes espera una niña que se llamará como ella

Caritina Goyanes espera una niña que se llamará como ella

Escrito por: Elisa    17 febrero 2013     1 minuto

La familia Goyanes se reunía para apoyar a Carla que se encuentra en España para presentar su libro «Coaching para mamás». En sus páginas pretende dar consejos prácticos sobre cómo vivir el embarazo y los primeros meses de vida del bebé. «Quería tranmitir mucho positivismo, porque cuando estaba embarazada leía tantas cosas, algunas hasta contradictorias, que casi me vuelvo loca. Las embarazadas que lean este libro se van a sentir muy identificadas», contaba.

En estos momentos su hermana, Caritina se encuentra embarazada de siete meses y confirmaba que está esperando una niña a la que llamará como ella. También apoyaron a Carla, su marido, Jorge Benguría, sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes y el hermano de su marido, Antonio Matos.

«He leído el libro de mi hermana, claro. De todo vas aprendiendo», explica Caritina. «Estoy superfeliz de sea una niña. Yo quería una niña, me hacía mucha ilusión, y eso que estoy encantada con Pedrito», confesaba. «Mi marido eligió el nombre de Pedrito y el de la niña lo he elegido yo», aseguraba.

Carla comentaba que nunca antes había escrito y que tardó mucho en hacerlo y que solo le dejó leerlo a su marido al que le hizo gracia. Aseguraba que le gustaría ser volver a ser madre, pero que tiene que esperar porque le hicieron cesárea cuando nacío Carlos, además al estar sola en Miami no puede contar con sus padres. La joven descarta volver a Madrid de momento porque su marido tiene un buen trabajo en Miami.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.