30 enero 2013 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas esperan su primer hijo

El actor de 30 Rock, de 54 años, espera su segundo hijo con su actual esposa Hilaria Thomas, de 28 años. Sería el primero para la instructora de yoga, mientras que Alec Baldwin tiene una hija Ireland, fruto de su unión con la actriz Kim Basinger que se prolongó desde 1993 hasta 2002 cuando se oficializaba el divorcio.

La pareja se casaba en junio de 2012 en la Catedral de San Patricio de Nueva York y la noticia la lanzaba In Touch. Una amiga de la futura mamá ha comentado: “Hilaria ha comentado que está embarazada solo a los amigos más cercanos y a la familia”. “Ambos están muy emocionados y Alec está muy enamorado de ella. Ella dice que está tan enamorada de Alec y él cuenta a sus amigos que ella es lo mejor que le ha pasado”, añadía.

“Hilaria no ha dicho demasiado a nadie“, contaba. “Ella es muy sana y una freak del yoga, así que todo el mundo podría decir ahora mismo que algo había cambiado”, explicaba.

Un representante de la pareja ha declinado confirmar la noticia, pero parece que la pareja podría hacer un anuncio en breve. “Nuestra respuesta a la especulación sobre el bebé ha sido la misma en los últimos 18 meses cuando/si @abfalecbaldwin e @Hilariabaldwin tengan noticias que compartir, lo harán”, decía el representante en Twitter. “Hasta entonces, no comentaremos nada”, concluía.

La pareja comenzó a salir en el verano de 2011; depués se trasladaron del Upper West Side a Greenwich Village antes de de comprometerse en abril 2012. Se casaron en la Catedral de San Patrick de Nueva York el 30 de junio de 2012.

En una entrevista a Piers Morgan el pasado año, el actor afirmaba que le encantaría tener hijos con Hilaria desde que se conocieron. Alec Baldwin es padre de Ireland, que es una adolescente bellísima de 17 años. En la foto podéis ver a la pareja el domingo en la entrega de los premios del Sindicato de Actores de América donde Baldwin conseguía el galardón como mejor actor en comedia por 30 Rock. Esperaremos la confirmación, pero damos la enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La esposa de Alec Baldwin demandada por un cliente 17 febrero 2013
  2. Hilaria Thomas espera una niña y Jessica Simpson, un niño 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *