Lindsay Lohan afronta su juicio por mentirle a la policía

Lindsay Lohan afronta su juicio por mentirle a la policía

Escrito por: dlopez    30 enero 2013     1 minuto

A pesar de haber intentado evitar la vista oral por motivos de salud no lo ha conseguido. Finalmente ha tenido que volar a Los Angeles para sentarse frente a Stephanie Sautner. La actriz le sigue rogando a Shawn Holley que sea su abogada.

Lindsay Lohan no tiene demasiado claro que Mark Heller, su nuevo abogado, vaya a librarle de la cárcel. Tanto es así que ha intentado no comparecer en el juicio alegando una infección de las vías respiratorias. El citado abogado presentó el documento en el juzgado ayer mismo pero un pequeño problema ha roto los planes de la actriz.

TMZ publicaba ayer mismo fotos de la actriz de compras por el Soho neoyorquino. La juez Sautner no se ha tragado la estratagema y la actriz ha tenido que coger un vuelo a Los Angeles antes de arruinar el resto de su vida para siempre.

El sainete con sus abogados sigue adelante y aunque, como os informamos, Shawn Holley se ha negado a ser su abogada defensora, la actriz, que le envió una carta de despido, sigue rogándole que vuelva a ser su abogada.

Ahora parece ser que la actriz no soporta a Heller y quiere que todo vuelva a ser como antes. Holley, una abogada de prestigio, no aceptará chantajes emocionales y Lohan bien podría enfrentarse a pasar por el hotel «Las rejas» antes de lo previsto.

Es más. Shawn Holley no ha querido hacer ningún tipo de declaración a este respecto y sigue manteniendo un prudente silencio que quizás le sirva para convertirse en una de las abogadas de famosas más prestigiosas de Los Angeles.

Una vez más os pedimos vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que Lohan evitará la cárcel? ¿Podrá salir indemne de este nuevo proceso judicial?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.