Los mejores cuerpos del verano: Brooklyn Decker y Kellan Lutz

Los mejores cuerpos del verano: Brooklyn Decker y Kellan Lutz

Escrito por: Sacra    23 julio 2010     2 minutos

Con la llegada del verano viene el calor y todos los mortales nos despejamos de las gruesas capas de ropa que hemos ido acumulando durante el invierno. Mostrar cuerpos estupendos o limitarse a conformarse con lo que la naturaleza haya decidido entregarnos, es uno de los objetivos de la época estival. Por eso, y para ejemplo, del resto de humanos, las publicaciones Men’s Health y Women’s Health han realizado sus respectivos ranking para enseñarnos quienes son los cuerpos más logrados del verano 2010.

Con respecto a las chicas nos encontramos, en primer lugar, con Brooklyn Decker. Una casi desconocida que se ha hecho famosa en Estados Unidos por aparecer en biquini en distintos catálogos de moda. Además este mismo año ha trabajado por una campaña de Victoria’s Secret, pero por si esto no fuera poco, está casada con la estrella de tenis Andy Roddick. En segundo lugar se encuentra la actriz Jessica Alba seguida por Ashley Greene.

Con respecto a los chicos el vencedor absoluto es Kellan Lutz, un atractivo actor de 25 años que ha saltado a la fama por su participación en la saga ‘Crepúsculo’. El cuidado vampiro, afirma que jamás había cuidado de su cuerpo hasta sus últimos años en el instituto cuando las chicas se volvieron locas al contemplar su «tableta de chocolate».

Tras el actor, otro profesional del cine: Matthew McConaughey. Para el ex novio de Penélope Cruz, el éxito de un buen cuerpo está también en saber adiestrar la mente, ya que ambos tienen que estar en perfecta unión para que el duro entrenamiento sea un simple juego de niños. El tercer puesto es para otro vampiro de la gran pantalla, Taylor Lautner. Otros que aparecen en la lista, aunque alejados de los primeros puestos son: Zac Efron, Hugh Jackman, George Clooney y David Beckham.

Vía | La región

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.