El mejor para irse de cervezas: David Bustamante

El mejor para irse de cervezas: David Bustamante

Escrito por: Sacra    10 julio 2010     2 minutos

Con la llegada del verano aparece también, en nuestro país, una ineludible tradición: irse de cañas o cervezas a fin de refrescarse y hacer más llevaderas las soporíferas temperaturas. Chiringuito en la playa, tasca en el pueblo o bar de barrio en la ciudad, lo cierto es que todos, en algún momento nos embarcamos en el ‘lúdico vía crucis’ de divertirnos con la rubia más refrescante del verano.

Pero si el lugar puede o no ser transcendente, la compañía que elegimos sí lo es. Al menos hasta que no pasen unas cuantas rondas, optamos por aquel acompañante que más se acerque a nuestros intereses, simpatías o, simplemente, gusto personal. Por eso la Asociación de Cerveceros de España todos los años confecciona un ranking para conocer a aquellos personajes famosos con los que nos gustaría irnos de cañas. Políticos, cantantes o famosos televisivos son los más valorados por el público encuestado.

Y este año, haciéndose un hueco en el número uno, ha llegado con la fuerza que le caracteriza David Bustamante que ha conseguido desbancar a Zapatero que era el que, en años anteriores, reinaba en las preferencias de los españoles, imaginamos que la crisis también pasa factura y por eso se le ha castigado al segundo lugar. En el tercero se encuentra el Rey Don Juan Carlos que aparece en este ranking por primera vez.

Hay otros que siguen ocupando su lugar aunque han adelanto importantes puestos. Este es el caso de Joaquín Sabina que ha pasado del séptimo lugar de ediciones anteriores a un honorable cuarto puesto. Andreu Buenafuente, por su parte, sigue manteniéndose en el quinto lugar. En cambio otro que ha perdido posiciones, en este caso dos, es Rafa Nadal que en esta ocasión ocupa el sexto puesto, seguido muy de cerca por la única mujer elegida para esta farra: Chenoa. Los que han desaparecido este año sin dejar huella son: Fernando Alonso, Mariano Rajoy y Antonio Banderas.

Vía | Mujer Terra

un comentario

  1. Gran persona , gran artista dice:

    Es la mejor persona, ayer disfruto mucho cantando y recibiendo a los jugadores de la selección, Bustamante tiene muchos amigos futbolistas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.