Meghan Markle, siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Meghan Markle, siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2017     Comentario     2 minutos

Como ocurrió hace algo más de un mes, los rumores de embarazo se suceden alrededor de Meghan Markle. La actriz y el príncipe Enrique se casan en mayo en Windsor

Como ocurrió hace algo más de un mes, los rumores de embarazo se suceden alrededor de Meghan Markle. Pero hay que recordar que la actriz y el príncipe Enrique se casan en mayo en Windsor, después de anunciar su compromiso hace unos días, y sería todo un acontecimiento que la novia acudiera al enlace luciendo barriguita. En la entrevista que la pareja concedió a la BBC expresaron su deseo de formar una familia sin prisa, pero sin pausa.

Una fuente afirma a In Touch Weekly que el embarazo de Meghan es la principal razón por la que la pareja se dará el sí quiero en primavera. «Meghan está embarazada», revela y añade: «Enrique y Meghan se han mostrado sinceros acerca de su deseo de tener hijos tan pronto como sea posible, pero no esperaban que fuera tan pronto«.

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

«Este bebé era muy buscado. Es un sueño hecho realidad para ellos», asegura el informante. «Meghan llevó unas sandalias muy altas y dejó al descubierto sus piernas para distraer la atención de su barriguita», comenta sobre su indumentaria en su compromiso donde destacó su abrigo de color beige.

Otras evidencias que señala la fuente es que ha dejado de usar prendas muy ajustadas, que no bebe alcohol y que lleva un tiempo sin darse masajes corporales, algo que no estaría recomendado en los tres primeros meses de embarazo. Guillermo ha apoyado a su hermano al conocer la noticia y también lo ha hecho su padre según cuenta la fuente. Sin embargo, esto no ha sentado bien a los miembros mayores de la familia real que no conciben que Meghan se haya quedado embarazada antes de casarse.

Durante la entrevista que concedieron a la BBC, Enrique respondió sobre el tema de tener niños: «No ahora, no. No, por supuesto, sabes, paso a paso. Comenzaremos una familia en un futuro cercano». La pareja se casa en mayo en la capilla de St. George en Windsor. Tendremos que esperar a ver qué sucede con este rumor que si fuera cierto, marcaría un precedente y sería un aliciente más para la esperada boda.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Gemma dice:

    En serio sacais un articulo de algo publicado por «InTouch»? Todo lo que publican en esa revista son falsedades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.