Meghan Markle y su promoción personal, primeros problemas con el protocolo de la Familia Real británica

Meghan Markle y su promoción personal, primeros problemas con el protocolo de la Familia Real británica

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Meghan Markle tiene claro que quiere «romper Internet» en lo que respecta a la promoción que piensa llevar a cabo de los proyectos que compartirá con su marido.

Meghan Markle tiene claro que quiere «romper Internet» en lo que respecta a la promoción que piensa llevar a cabo de los proyectos que compartirá con su marido. En este momento, se encuentra en Nueva York apoyando a su amiga Serena Williams. Se ha sabido que ha aprovechado su visita a la Gran Manzana para contratar a una empresa especializada en la promoción en Internet.

En Buckingham ya están comentando que Markle parece apostar más por su propia promoción que por sus obligaciones como miembro de la Familia Real. De hecho, una fuente de palacio confirma, en The Sun, que «está creando un equipo de trabajo y no se deja influenciar por las tradiciones y regulaciones de la Casa Real. Solo quiere trabajar en proyectos con Harry y que ambos compartan su pasión por lo que emprendan».

Principeharry Meghanmarkle2

Recientemente, fue la editora invitada de la versión británica de la revista Vogue, aun así, prosigue la misma fuente, «quería que en Estados Unidos se le diera la máxima cobertura a esta revista, ese es el país que le importa en lo que respecta a los medios de comunicación».

La confirmación de que quiere romper Internet la convierte en «una especie de cantante o famosa que quiere publicitar una película o un nuevo disco». Otro observador de los Brits comenta que «esto provoca un precedente muy peligroso. Es como si estuviera buscando conseguir una respuesta de Hollywood y no escuchar lo que se le está indicando desde Palacio».

En su viaje a Nueva York ha apostado por una línea regular para acallar los rumores que han hundido su imagen pública.

La empresa de promoción contratada ha declarado que «trabajamos con lo de la revista Vogue y con una iniciativa de viajes sostenibles que tiene el príncipe Harry». Este último es el que está pagando el trabajo de estos profesionales. Esperamos tu opinión sobre esta nueva polémica protagonizada por Meghan Markle.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.