Meghan Markle, su padre no irá a la boda tras el escándalo de su montaje

Meghan Markle, su padre no irá a la boda tras el escándalo de su montaje

Escrito por: dlopez    15 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle protagonizaba un escándalo al vender unas fotografías suyas en las que parecía prepararse para ir a la boda de su hija. Finalmente, no irá.

Thomas Markle protagonizaba un escándalo al vender unas fotografías suyas en las que parecía prepararse para ir a la boda de su hija. Finalmente, no irá. Kensington Palace ha emitido un comunicado al respecto.

Este es un momento muy personal para la señora Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Harry vuelven a pedir comprensión y respeto también para el señor Markle que está pasando por una situación muy complicada”.

Al parecer, Thomas sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero logro el alta para poder ir a la boda con su hija. El padre fue pillado colaborando con un fotógrafo para que le hiciera una serie de fotografías inocentes mientras se preparaba para el gran día.

El fotógrafo cobró unos 100.000 dólares aunque Thomas parece reconocer que lo que él ha cobrado no llega a esa cantidad. Según ha comentado, su intención era mejorar su imagen en los medios antes de la boda porque los fotógrafos siempre le han considerado un tipo corriente.

Samantha Markle, hermanastra de Meghan, ha indicado que “la culpa de todo lo sucedido es mía. Los medios hicieron que él tuviera una pésima imagen y le sugerí que se hiciera unas fotos para su propio beneficio y para el de la familia real”. El lío está servido. Aquí ha cobrado todo el mundo y Meghan se quedará sin su padre para un día tan especial. Ya veremos qué sucede finalmente y cómo se lo toma la familia el próximo sábado. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.