Meghan Markle y el misterioso caso de la niñera despedida

Meghan Markle y el misterioso caso de la niñera despedida

Escrito por: dlopez    28 mayo 2021     1 minuto

Parece el título de una novela de Agatha Christie, pero si tenemos en cuenta que en dos años Meghan ha despedido a ocho niñeras, habrá que resolver el misterio

Parece el título de una novela de Agatha Christie, pero si tenemos en cuenta que en dos años Meghan ha despedido a ocho niñeras, habrá que resolver el misterio.

Meghan y Harry contrataron a una niñera nocturna para que Archie aprendiera un patrón de sueño. Lo que no parece estar tan claro es por qué ha sido despedida la recientemente contratada.

Algunas fuentes apuntan que el motivo del cese de la relación contractual no es otro que «un incidente» en una de las primeras noches lo que llevó a la pareja a desestimar su idea de contar con una niñera por las noches.

Si bien la pareja está asentada en California, no es menos cierto que ambos parecen haber ido de casa en casa sin encontrar su lugar definitivo. Su mansión en el Montecito les costó 15 millones de dólares.

En estos momentos, la pareja está esperando ya la llegada de su segunda hija. Será el mes que viene cuando llegue la pequeña. Mientras tanto, Harry, y el resto del mundo, se enteraba ayer que su abuelo, el príncipe Philip, no le había desheredado por lo que de los 42 millones de dólares de su fortuna le tocará, a buen seguro, un buen pellizco.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este nuevo incidente de una Meghan Markle que parece seguir buscando las claves necesarias para poder afrontar su vida desde un punto de vista más constructivo, pero siempre bien lejos de Buckingham Palace. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.