Megan Fox hace las maletas y se va a vivir con su novio Brian

Megan Fox hace las maletas y se va a vivir con su novio Brian

Escrito por: Rosa María    6 mayo 2009     2 minutos

La sensual actriz Megan Fox hace pocos días deslumbró a sus seguidores con una serie de fotografías en las que lucía esbelta y contorneada su cintura de 56 centímetros. Y sin tener una relación que sea un camino de rosas por sus constantes turbulencias. Está a punto de iniciar una vida de pareja con Brian Austin Green.

La actriz con los labios más sensuales dice que ha hecho las maletas y tiene previsto instalarse con su novio de ida y vuelta en un apartamento situado en un exclusivo edificio de viviendas donde han vivido ya estrellas como Britney Spears.

Por su nidito de amor, la pareja pagará alrededor de 12.000 euros al mes, aunque tiene vistas al mar, portero 24 horas, servicio de habitaciones, entrenadores personales y ascensores privados para cada vivienda.

No considerarse el tipo de mujer que se casa no ha sido inconveniente para dar un paso más en su relación. Después de una sonada crisis de pareja donde incluso llegaron a romper su compromiso, quiere compartir convivencia con el actor de ‘Las crónicas de Sarah’.

Es una propiedad muy exclusiva y el personal está acostumbrado a tratar con celebridades y ser discretos’, ha asegurado una fuente cercana a la pareja. Además, la actriz podrá tomar el sol con total privacidad ya que tiene una piscina privada en el ático. Y si lo que le apetece es sentir la brisa marina, la protagonista de ‘Transformers‘ sólo tendrá que cruza una calle.

Cuando nadie daba un duro por esta relación, sorprendían a propios y extraños su reconciliación. Aún así, y a pesar de que se comprometió con Brian hace algún tiempo, ya ha asegurado que no se casará. ‘No soy el tipo de persona que se casa. Sé que alguna gente se preguntará por qué estoy comprometida si no soy ese tipo de mujer. Soy muy impulsiva y amo a mi novio pero no tengo planes de boda pronto’, aseguró en una reciente entrevista.

Ahora veremos si su vida en común termina con el espíritu de eterna soltera de la bella Megan o parten la relación para siempre.

Vía | Terra

un comentario

  1. Darlyn dice:

    hola, rumores de q estaban viendo casas en Santa Mónica habia,
    aunq yo siempre he pesando q ella ya vivia con BRIAN en la casa de este.

    gracias por la información.

    saludos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.