Bruce Willis y esposa reaparecen tras la luna de miel

Bruce Willis y esposa reaparecen tras la luna de miel

Escrito por: Sacra    6 mayo 2009     2 minutos

Después de una romántica boda y una luna de miel paradisíaca en México, Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, aparecieron, así de bronceados y enamorados en la tradicional fiesta de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York, la tradicional ‘Costume Institute Gala Benefit’.

Ambos lucieron, para esa emblemática noche, sus mejores galas. La modelo se atrevió con un escote de vértigo que causó admiración entre el resto de asistentes, a pesar de que la fiesta contaba con la presencia de las mejores top models del momento. Pero ya sea de gala o del más natural sport, esta pareja forma un dúo realmente atractivo. Además, parece que la diferencia de edad no es un impedimento para que luzcan así de enamorados. No hay que olvidar que son veintidós años los que los separan.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado algunos pequeños detalles de su luna de miel: «Bruce es increíble a la hora de encontrar escondites románticos. Encontró el lugar perfecto para disfrutar junto a Emma de un tiempo para ellos dos», además añade: «quería hacer una escapada romántica que ella siempre recordara«. Imaginamos que así fue, al igual que su boda celebrada en las paradisíacas islas caribeñas de Turcas y Caicos, contando con la intimidad y complicidad de su ex esposa, Demi Moore y sus hijas, así como de muy pocos amigos.

Pero parece que lo de hacer una ‘reboda’ se ha puesto de moda (no olvidemos el reciente caso de Salma Hayek). También Bruce y Emma quieren repetir la experiencia y volver a darse el ‘si quiero’. Esta vez será en Los Ángeles, imaginamos que publicitar tu intimidad nunca les viene mal, por mucho que luego se lamenten.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.