Megan Fox dona «el dinero de Eminem» a una asociación de mujeres maltratadas

Megan Fox dona «el dinero de Eminem» a una asociación de mujeres maltratadas

Escrito por: Elisa    6 agosto 2010     1 minuto

Hace unos días os contábamos como Megan Fox y Dominic Monaghan compartían amor, vodka y trabajo en el vídeo musical de la canción que Eminem canta a duo con Rihanna Love the way you lie. Un trabajo realizado por el refutado director Joseph que era estrenado hoy por MTV.

La canción trata sobre una relación llena de abusos. Según parece está inspirada en los duros tiempos del rapero con su ex mujer Kim Mathers… y dada su experiencia con Chris Brown, la joven cantante también debe comprender a la perfección la letra de la misma.

Conocedora de esta problemática, la protagonista de vídeo, Megan Fox ha donado el dinero que ha ingresado con este trabajo. Su salario ha ido íntegro a un refugio de mujeres en Los Angeles. Se llama Sojourn y ofrece una casa para mujeres y sus familias. Les da alojamiento, asistencia legal, soporte a grupos y programas para integrarlas en la comunidad.

El vídeo fue rodado a finales del pasado mes en Los Ángeles y el rapero declaraba en un comunicado: «Joseph y yo hemos trabajado codo con codo para asegurarnos de está perfecto». «Intentar tratar este duro tema en un trabajo visual es un reto. Fue estupendo contar con Rihanna, Megan y Dominic en el proyecto. Realmente han conseguido que el vídeo esté lleno de fuerza», aseguraba.

Kahn escribía en twitter el lunes:»el vídeo de LTWYL se lanzará pronto. Un favor: miradlo en pantalla completa, volumen alto, habitación tranquila y apagad el teléfono. Gracias».

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. javiera dice:

    ta re bkn en realidad me gusto

    xau

    xD¡

    atte:

    Crazy of LOVE

  2. '-Rosariito! dice:

    Que Buen Gesto de Megan 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.