Belen Esteban desenmascará a los traidores en Sálvame Deluxe tras la bronca de Paz Padilla

Belen Esteban desenmascará a los traidores en Sálvame Deluxe tras la bronca de Paz Padilla

Escrito por: Elisa    6 agosto 2010     2 minutos

El miércoles Belén Esteban se llevaba una bronca de Paz Padilla, la colaboradora ya tuvo un rebote de impresión hace tiempo con Jorge Javier -ahora de vacaciones- y se acabó marchando del plató en ambos casos. Ella pagada como la estrella del programa se permite el lujo de marcharse de Sálvame cuando le viene en gana. Dentro de unas horas tendrá que comparecer en el Deluxe, esta vez frente a Terelu para desvelar quiénes son los espías y los traidores.

El miércoles Paz Padilla pedía a la de San Blas que repitiera el avance del Sálvame Deluxe y ésta se negaba a volver a contarlo. «No tengo por qué estar todo el rato hablando de mi vida, ya he dicho que lo contaré mañana». La presentadora le explicaba que «ella sólo le preguntaba porque obedecía órdenes de direccion», a lo que Esteban respondió: «A ver qué harías tú, si te estuviesen preguntando todo el rato por tu vida», interpelaba.

Pero, la presentadora no dio aquí por zanjado el tema con menos mano izquierda que Jorge Javier se atrevió a decir lo que millones de personas piensan en España. «Belén, tampoco es que tú aquí te mates a trabajar, lo que tienes que decir es tres frases».

Entonces, la Esteban hizo un gesto que ya conocemos, cogió su bolso y se encaminó a la salida sin antes lanzarle un dardo envenenado a Padilla: «¿Y tú? ¿Acaso tú te matas a trabajar aquí?» «Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo», contestó la presentadora. Al final, la conductora pedía perdón al público por lo sucedido y expresaba su deseo de arreglar lo sucedido con su compañera.

Una actitud que no se atreven a tener otros contertulios del espacio porque les sustituirían de inmediato. Sin embargo, a Belén Esteban se le consiente todo. Tendremos que ver si logra liderar la noche con su gran descubrimiento avalado por pruebas. Después del enigma de Los otros de Perdidos, esperamos con ansia saber quiénes son los traidores.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

12 comentarios

  1. FANFAIS dice:

    MUY BIEN POR PAZ PADILLA POR FIN ALGUIEN SE ATREVE A DECIR LAS
    VERDADES A BELEN ESTEBAN , LOS DEMAS COLABORADORES TIENEN MIEDO
    QUE LOS DESPIDAN SI LO HACEN , ADEMAS DE QUE SI ELLOS CONTESTARAN AL PRESENTADOR O HICIERAN LO QUE LES VIENE EN GANA CADA TARDE SIN HACER NADA DE NADA EN TODA LA TARDE QUE PASARIA? FUERA YA BELEN
    QUE ES UNA PERSONA MALA Y MUY ANTIPATICA.. FUERA YA EL MIEDO A BELEN Y TENER UN PAR… COMO PAZ PADILLA Y DECIRLE LAS VERDADES EN SU CARA..

  2. jj dice:

    Los kilos, son de verdad vomitivos. Todo el programa es vomitivo.
    Esta es la sociedad que tenemos. Como podemos quejarnos del Gobierno cuando a la Belén Esteban la llaman la Princesa del pueblo.
    ¿Princesa de que? En todo caso princesa de los polvos aprovechados.

  3. jj dice:

    quería decir los kikos

  4. jj dice:

    Sois únicos. Insultando y atacando sin nadie delante.
    Hacéis un monologo, sobre todo tú, princesa de las verduleras, con perdón para ellas.
    Cuando no hablas de tu hija, y de los janeiros, cual es tu misión.
    Para Javier, que pasa, valla montaje las riñas entre los colaboradores, y que engaño al publico.
    Tendrás, por el morbo, mucha audiencia, pero te seguro que de calidad y raciocinio de opinión, muy poca

  5. jj dice:

    Jorge Esto me gustaría decíroslo a la cara, pero no puedo, pero me gustaría mucho.
    Es una vergüenza los programas como este donde haces vejación de los colaboradores buscando el morbo. La vergüenza es que ellos se prestan. Será por que no valen para otra cosa.
    Hay otros programas del llamado corazón, pero se hacen de una manera digna.

  6. FRANCISCA PASCUAL CUART dice:

    es de verguenza este pograma, no se entiende como se puede consentir que
    los colaboradores se insulten entre ellos, despellejen a la gente, se pongan a
    comer etc. y la princesa bariiobajera por favor deja de matar tanto, de comer
    chicle y se un poco mas humilde. los colaboradores todos le dan la razon porque
    le temen el enfrentarse a ella.

  7. mireya dice:

    Belen Esteban NO por favor ya vale de tanta mediocridad por favor que fuera de España piensan que todos somos asi ¡¡¡QUE HORROR!!! NO QUEREMOS MAS A BELEN ESTEBAN POR FAVOR

  8. Francisco C. dice:

    Es una verguenza nacional, que estemos dando cobertura a las sandeces de esta inculta (belen esteban) en minusculas si, es deprimente que telecinco cada dia le otorge mas poder mediatico a este personaje, con el peligro que un dia, y entre sus sandeces diga algo incongruente y perjudicial, y vaya todas sus seguidores y seguidoras a hacerlo, y se monte una desgracia a nivel nacional. Hay mucha ignorancia en esta nación y mucho seguidor estupido de este reality, me gustaria saber como saldria telecinco de este gran problema, la unica solucion, es ponerle un pinganillo en esos alerones de oreja que tiene, y que la direccion le corte o aleccione a esta brutita del diccionario y de las buenas maneras.
    Espero que telecinco tome buena nota y ponga profesionales y no comentaristas trifulqueros que se pasan la tarde comiendo y mofandose del publico que les da de comer y paga sus sueldos.

  9. jj dice:

    Para que queremos más.
    Desde luego Pepa Jiménez, pareces una novata que forma más tonta de pillarte. Tú tampoco tienes credibilidad. Te vas al Sol que más calienta.

    Ya me hacéis sospechar, que esto es un montaje para que esa indecencia televisiva, tenga de que hablar; por que los temas se la estaban agotando.

    Tele5 vergüenza Nacional

  10. Miryam dice:

    Viva Paz Padilla!!! Al menos alguien le dice a la cara a Belén Esteban que es una aprovechada! Las verdades duelen, por eso se ofende tanto! Y más cosas que se le tendrían que decir! Qué vergurenza de mujer!!! a la calle!!! Fuera de nuestra televisión!!!

  11. María dice:

    La vida de Belén Esteban no me parece envidiable en absoluto. Ella no es santo de mi devoción pero decir que «no se mata a trabajar» sería equivalente a decir que cualquiera que no trabaje con pico y pala, NO PEGA PALO.

    Quiero decir que hay trabajos en los que no se suda y en los que sin embargo se sufre un tremendo desgaste psicológico (por ejemplo, los profesores). No me imagino peor martirio que estar continuamente en boca de todos, sometido al juicio ajeno y encima aguantando insultos o improperios.

    Nos guste o no, y tal y como apuntan numerosos sociólogos personajes como Belén suplen la carencia de vida en comunidad de nuestra sociedad actual.

    Y tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que esta señorita vive del polvo que echó con no sé quién. A ver cuántos de nosotros aguantaríamos la presión a la que vive sometida. Repito, no envidio su vida. Y repito también, no es santo de mi devoción pero creo que hay que comprenderla. No es plato de buen gusto que un programa (tu jefe o tu empresa) te obliguen a pasarte tus principios por el forro.

    Es demencial que en nombre de la audiencia (o las ganancias de las empresas) los trabajadores nos veamos obligados a pasar por todo tipo de aros indignos. ¿Acaso NUESTRA DIGNIDAD NO CUENTA?
    Defiendo el derecho a rebelarnos contra imposiciones que atentan contra nuestra dignidad. Si Belén (o Perico de los Palotes) consideran que se atenta contra su dignidad al hacerles hablar de su vida privado o que les hacen renunciar a us principios, está plenamente justificada la rebeldía. Parece que volvemos a la época de la esclavitud en la que había que venderse por un plato de garbanzos. Me da la sensación de que más que avanzar, retrocedemos, involucionamos.

    Sea Belén Esteban o Perico de los Palotes es hora de plantar cara ante determinados abusos.

  12. maruso dice:

    María creo que debieras ser mas justa con los que juzgan a Belén. Dices. A VER CUÁNTOS DE NOSOTROS AGUANTARÍAMOS LA PRESIÓN A LA QUE VIVE SOMETIDA. – por que no se lo preguntas eso a alguno/a de los parados/as. ¿Qué crees que te contestaría?
    Dices que los dueños del cortijo degradan a los colaboradores del programa. Cierto, pero no son los patronos lo culpables, son ellos que por dinero, y, no poco, pierden su dignidad.
    Desde luego si cobraran lo que un obrero trabajando 8 horas diarias, seguro que no lo hacían. Pero por dinero, hay personas que se dejan vejar aunque para ello pierdan su dignidad
    Dime María. ¿Tú crees que belén Esteban, estaría en la tele si no fuera por eso? ¿Qué harían Matamoros, Kiko H, la Benito, ese tal Mora, incluso alguno de los/as periodistas que intervienen en ese Plató?
    Tampoco estarían si la sociedad Española fuéramos más responsables y cultos.
    Por lo tanto no tanta defensa, para esas personas, a cambio de dinero hace lo que sea.
    Lo de los maestros es otra cosa muy distinta. Ahí, si que te apoyo. Pero no compares.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.