Marta Sánchez, posible divorcio de Jesús Cabanas

Marta Sánchez, posible divorcio de Jesús Cabanas

Escrito por: dlopez    6 agosto 2010     6 Comentarios     1 minuto

Marta Sánchez podría estar preparando su divorcio según informan varias webs. Tras acudir a la boda de Lolita en solitario, los rumores se han disparado e incluso la revista Semana ya ha publicado que el matrimonio se ha dado un periodo de reflexión que arrojará su resultado a finales de verano. En la foto les podéis ver en mayo celebrando el 44 cumpleaños de la cantante.

Jesús Cabanas ha estado en Ibiza, en la casa que compró con Marta, disfrutando de su hija en común Paula. La vivienda será ocupada por la propia artista en las fechas en las que no tenga que trabajar ya que agosto está plagado de conciertos para ella.

Tras su boda, el 20 de julio de 2002, la pareja había pasado por distintas etapas pero siempre con una esperanza en el horizonte. El nacimiento de Paula fue muy importante para ambos e incluso apostaron por darle un hermanito a la niña.

La crisis sentimental que están pasando es muy posible que tenga varios motivos pero, como es habitual en ellos, la pareja guarda silencio ante esta complicada coyuntura. Marta se ha refugiado en Miami y en su regreso a Madrid, evita a la prensa, Jesús ha hecho lo propio. Nos sentimos un poco forzados a dar la noticia aunque respetamos su privacidad. Ojalá que no llegue el divorcio para esta adorable pareja.

Vía | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.