Lilly Allen anuncia su embarazo

Lilly Allen anuncia su embarazo

Escrito por: dlopez    6 agosto 2010     1 minuto

La cantante Lilly Allen anunció ayer que está embarazada. Su novio, Sam Cooper comparte la lógica alegría de estos momentos y la pareja está más feliz que nunca. En una ecografía reciente se ha confirmado que la joven, de 25 años, está embarazada de 3 meses. La artista ya ha dado muestras de su entusiasmo ante este cambio en su vida.

«Es un enorme placer anunciaros que Sam y yo estamos embarazados. Huelga decir que ambos estamos encantados con la noticia». La cantante, hija del comediante Keith Allen no va a cambiar su agenda de momento y este fin de semana actuará en Big Chill.

El director del citado festival ha comentado que «Este festival, Big Chill, lleva 2 semanas en contacto con el management de la artista y fue informado de que esto se podría confirmar. Nos han indicado que Lilly actuará sin ningún problema, es más, nos han dicho que tras la noticia desea dar su primer concierto cuanto antes».

«Por eso me alegra que vayamos a ser 35.000 personas las que veamos el que bien podría ser su último concierto por algún tiempo». Su suspensión en Benicassim supuso un río de rumores entre los que se encontraba el de un teórico abandono de la música por parte de Allen.

En Wireless festival ya anunció que había dejado de fumar, el alcohol y las drogas, ahora parece centrada en que su maternidad sea lo mejor posible y esto nos alegra muchísimo. Esperemos que tenga un feliz embarazo, seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.