Emma Watson y su radical cambio de look

Emma Watson y su radical cambio de look

Escrito por: Elisa    6 agosto 2010     1 minuto

Tras finalizar de rodar la saga Harry Potter, Emma Watson ha decidido cambiar totalmente su imagen y lo ha hecho simplemente con un corte de pelo que le hace parecer más madura. La actriz de 20 años ha presentado su nueva imagen con una foto a sus fans de Facebook y Twitter diciendo: «Queridos todos. Me corte el pelo hace unos días… Me siento genial. Lo adoro. He querido hacer esto durante años y años y es la cosa más liberadora que he hecho».

La chica ha optado por un corte de estilo masculino, como el que han elegido otras celebrities como Hayden Panettiere y Cate Blanchett. Además de su foto en las redes sociales a la chica se le ha visto con su nuevo look en el West Village de Nueva York a principios de esta semana.

Con el fin del rodaje de Harry Potter la pasada primavera. Watson ha querido cortar con la estética de su personaje Hermione Granger, famosas por su larga y frondosa cabellera. Hasta ahora, aunque la actriz lo había considerado, no se había animado a dar el paso. Sin duda, una corte de pelo que no dejar indiferente a nadie cuando la joven regrese en otoño a la prestigiosa universidad de Brown donde comenzará su segundo año de estudios. ¿Qué os parece su look?

Hace unos días os comentábamos lo bien que se lo había pasado Daniel Radcliffe en la celebración de su 21 cumpleaños. Hasta ahora una claúsula en el contrato de la saga Harry Potter le impedía tener una conducta indecorosa en público, pero parece que está recuperando el tiempo perdido junto a su amiga Olive Uniacke.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    qquee feoo porq cortarte el cabellloo si lo tienes bonitoo!!!! noo me gusto de verdad no le hallo cienciaa te ves orribllee ademas de q tu cabello m encantabaa
    =(…………sorryyy pero te ves feaa y pareses hombre———-

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.