Megan Fox desvela su extrema inseguridad en Rolling Stone

Megan Fox desvela su extrema inseguridad en Rolling Stone

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2009     2 minutos

La belleza de Megan Fox llega a ser eclipsada por las declaraciones de la actriz que no pasan desapercibidas y que suelen ser muy frecuentes. Tras asegurar en la revista británica Wonderland que sufría brotes de esquizofrenia, ocupa la portada de Rolling Stone de octubre donde habla acerca de sus múltiples inseguridades.

Una de la mujeres más sexies del mundo afirma en la promoción de su película Jennifer´s Body que sufre una extrema inseguridad. «Me siento insegura acerca de todo. Nunca creo que me merezco nada», cuenta Fox, de 23 años. «Estoy cansada de que se burlen de mí constantemente». Además, la actriz dice que vive con ansiedad: «Al odiarme no puedo ser feliz. Esto no significa que tenga problemas. Me siento muy vulnerable.»

También puede ser «agresiva, hiriente, prepotente y egoísta. Soy emocionalmente impredecible», dice ella. Con respecto a su pareja, Brian Austin Green, afirma que le ha llegado a decir: «Tienes que irte y dejar de hablarme, porque voy a acabar conmigo. Te voy a apuñalar con algo. Por favor, déjame».

Respecto a otros métodos con los que se ha dañado por todo lo que siente, a la pregunta de si se ha cortado, respondió que sí, pero que no quería decir nada más. «No considero que tuviera un problema, son fases distintas, estás creciendo, te sientes miserables y haces cosas como cortarte o sufrir desordenes alimenticios». Ante la pregunta de si ha tenido problemas con la comida no quiso contestar.

Parece que la estrella tiene clara una cosa cuando se trata de amor y sexo, es mujer de un solo hombre. «No puedo tener sexo con alguien a quien no quiera, jamás, jamás, jamás. La idea me pone enferma. Nunca he tenido un rollo de una noche. No soy promiscua«. Sobre su relación con su compañero en Transformers, Shia LaBeouf dijo: «No voy decir si no le quiero o vicerversa. (La relación) nunca estuvo en este nivel». Tras varias idas y venidas la chica tiene una relación estable con la estrella de Sensación de vivir, Brian Austin Green.

Vía | People

un comentario

  1. Alan Peña dice:

    Lo siento Megan, hermosa y todo pero…… tas algo loca

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.