Megan Fox, demasiado sexy para el New York Times

Megan Fox, demasiado sexy para el New York Times

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2009     1 minuto

La actriz Megan Fox es especialista en sembrar la polémica allá donde va, normalmente es por lo que dice, aunque en esta ocasión, el motivo son unas fotos en las que la intérprete posó para el New York Times Magazine. La publicación decidió no publicar algunas de las fotos que acompañaban a una suculenta entrevista a la joven.

Las imágenes eran demasiado atrevidas para su línea editorial, fotos en blanco y negro, producidas por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin donde Megan aparecía en lencería al estilo de los años 50 que no pasaron el filtro de la revista de este prestigioso medio de comunicación estadounidense.

Poco después, Megan Fox consiguió las fotografías y las publicó en su web, ya que no tenía ningún inconveniente en que fueran exhibidas. Con fotos o sin fotos en aquella entrevista, la intérprete se explayó y afirmó que de ser algún animal sería «un zorro» (como su propio apellido indica), ya que es «astuta y muy inteligente» y que no era una prostituta «tontita», a pesar de ser atractiva.

El caso es que la fotos son sugerentes, pero nada oscenas, son bonitas y lo cierto es que podrían haber sido publicadas sin problemas, pero esto es lo bueno de internet que la chica, encantada de haberse conocido, ha decidio que quiere que todos las viéramos y las ha mostrado libremente. Quizás la revista debería haber pensado a quién realizaban la entrevista, Megan Fox y no a una chica recatada y modosita.

Vía | ABC

un comentario

  1. magaly dice:

    bbueno la chicA es muuuy bonita, pero es idiota, tiene razon lo que dijo la jolie acerca de ella, debe cerrar la boca…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.