Megan Fox ahora declara que le gusta Transformes

Megan Fox ahora declara que le gusta Transformes

Escrito por: Rosa María    21 octubre 2009     2 minutos

Encabeza la lista de las actrices más sexys, tanto por su físico como por sus curvas y sobre todo por sus entrevistas en las cuales, no tiene pelos en la lengua, y después tiene que ir reculando o en el mejor de los casos casi peloteando.

Megan Fox después de ser galardonada como la mejor actriz de ciencia ficción de 2009 en los Scream Awards gracias a su interpretación en Transformers, película que tanto ha criticado al igual que a su equipo y su director Michael Bay. Ahora dice que le encanta.

La mujer más sexy del mundo, aprovechó el galardón para dedicarle unas tiernas palabras de agradecimiento a sus compañeros, así como al director de Transformers. Muy lejos de hacer una crítica despectiva como es habitual en ella donde incluso llegó a comparar a Bay con Hitler.

Indicó que la mayoría de las noticias que han rugido en torno al tema eran falsas, ya que ella asegura y matiza que siempre ha sido una película extraordinaria y además se siente muy contenta por estar dentro del equipo de ‘Transformers’.

Hasta ahí todo parece perfecto, pero ¿Qué hay detrás de estas dulces declaraciones?. Quizás se haya dado cuenta de lo hartos que están en el equipo de oír constantemente como su compañera tira por tierra su trabajo o haya captado los perdigonazos que el propio Michael Bay tuvo que enviarle a la bella Megan, para bajarla de la nube.

Y este cambio de actitud, posiblemente tenga que ver con una filtración la cual hacía alusión al personaje de Megan Fox, el cual indicaba que moriría en los primeros minutos de Transformers 3 y que se estaría buscando con ganas una nueva protagonista femenina para el film.

Y si a todo ello le agregamos su última película Jennifers Body, que ha sido un sonoro fracaso en la taquilla y con malas críticas, Megan haya pensado que mejor pedir disculpas por si las moscas y a ver si el director no mata su personaje antes de tiempo.

Por ello no es de extrañar que Megan se haya deshecho en halagos hacia el equipo, ya que como ella ha declarado «Esta película me sacó de la oscuridad y me dio una carrera. Estoy muy agradecida porque todo el mundo me involucró en esta franquicia«.Casi las mismas palabras que hace muchas semanas le recordó el propio director Michael Bay.

Vía | Abc

2 comentarios

  1. Andres dice:

    Megan Fox apesar de sus actuaciones o sus dichos en cuanto a ella nunca va a cambiar quee ella es hermosa y gracias a esto ella tiene mas posibilidades de ser modelo o otra profecion, no solo actris, el mundo del film no lo es todo , yo me pregunto ¨¨para que la critican … acaso pueden hacerlo mejor? jaja y me rio porque todos sabemos que eso no es posible. Gracias por leer este comentario y Adios

    Megan Fox te Quero 🙂

  2. the rock dice:

    megan no hagas caso a esos cementarios…. sin vs transformers no seria lindo mirar… tkm megan sos lo mas………………………..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.