Meg Ryan y John Mellencamp, ¿a punto de casarse?

Meg Ryan y John Mellencamp, ¿a punto de casarse?

Escrito por: dlopez    7 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meg Ryan y John Mellencamp podrían casarse en breve. Os damos los detalles de esta exclusiva no confirmada por las partes implicadas.

Meg Ryan y John Mellencamp podrían casarse en breve. Os damos los detalles de esta exclusiva no confirmada por las partes implicadas. El músico tiene una mansión en Daufiskie Island, Carolina del Sur, y ambos han sido vistos buscando ubicaciones y negocios que puedan ayudarles a organizar su boda.

Ryan ha negado estos rumores. Él no. La pareja comenzó a salir en 2011, rompieron en 2014 y volvieron en julio de 2017. La relación ha sido de ida y vuelta. El antedicho incluso comentó que Ryan “me odia a muerte” en su última ruptura.

Lo que parece estar algo más claro es que, en 2014, John quiso convencer a Meg para que se casara con él. Posteriormente, hubo varios problemas que provocaron que la pareja se volviera a aislar provocando así un nuevo enfrentamiento. Ella no parecía entender por qué él no se había esmerado algo más en organizar una boda mucho más bonita.

Ahora, estos nuevos rumores han conseguido convertir esta relación en un nuevo lío complicado de desentrañar. Lo que no nos queda demasiado claro es cómo van a lograr dar la cara ante semejante situación. El tiempo será, un vez más, el que nos aclare qué sucederá en un futuro próximo.

Sed vosotros, amables lectores, los que nos ayudéis a conocer qué pensáis a este respecto. ¿Es posible que se casen? ¿Quizá sea muy pronto para ellos? ¿Estará Mellencamp diseñando la boda de los sueños de Ryan? Abrimos las líneas de debate para conocer vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.