Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, ¿problemas en su relación?

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, ¿problemas en su relación?

Escrito por: Elisa    6 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima podrían estar pasando por un mal momento en su relación sentimental. Sus movimientos en Instagram lo sugieren.

La vida de las Kardashian gira alrededor de las redes sociales y sus millones de seguidores están muy pendientes de sus movimientos. Así que cuando Kourtney cerró su cuenta de Instagram y la hizo privada y su novio hizo lo propio, los comentarios no tardaron en aparecer y aumentaron cuando la mayor de las hermanas dejó de seguir a su novio. No tardó demasiado la pareja en volver a hacer públicas sus cuentas y Kourtney volvió a seguir al joven modelo.

Younes Bendjima ha dejado un mensaje críptico en sus stories en Instagram. “Sienta bien parar de mirar tu teléfono y comenzar a mirar el mundo aunque solo sea por un día”, escribía y además usaba una cita de Denzel Washington: “Soy tanto introvertido como extrovertido. Me encanta la gente, pero necesito estar solo. Saldré a conocer gente, pero tiene una fecha de expiración porque tengo que recargarme. Si no encuentro el tiempo a solas que necesito para recargarme, no puedo ser mi mejor yo”.

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se complica con historias del pasado

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se complica con historias del pasado

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se complica con historias del pasado que no quedaron cerradas en su momento. El empresario no pasa página.

LEER MÁS

Todo indica que ayer lunes algo pasó entre la pareja que desde que se dejaran ver juntos en mayo de 2017 -aunque se relación comenzó en octubre de 2016- no han hecho nada más que afianzar su relación con el beneplácito de las Kardashian y con las reticencias de Scott Disick, que no se acostumbra a ver a su ex con su nueva pareja.

En un capítulo de las Kardashian, Kourtney ha valorado la posibilidad de que le vitrifiquen óvulos porque quizás en un futuro quiera volver a ser madre, no por ella que ya tiene tres hijos, sino por su pareja que podría tener el deseo de ser padre.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.