Se confirma el romance de Meg Ryan con John Mellencamp

Se confirma el romance de Meg Ryan con John Mellencamp

Escrito por: Rosa María    8 enero 2011     2 minutos

Se estrena el año con la confirmación de un nuevo romance entre la actriz Meg Ryan y el rockero John Mellencamp aunque venía siendo un secreto a voces tras varios encuentros juntos, ahora tras ser vistos por las calles de Nueva York en actitud amorosa y compartiendo incluso compras juntos, se podría hablar de romance.

La nueva pareja pudieron disfrutar también de un agradable paseo así como una visita al Museo de Arte Americano Whitney para terminar en un romántico almuerzo en el conocido barrio del Soho, donde Ryan reside, todo ello sin esconderse aún sabiendo que eran foco de los fotógrafos.

También si nos guiamos por la publicación ‘People’, asegura que este nuevo romance se lleva gestando durante dos meses en la más estricta intimidad entre la intérprete de 49 años y el músico de 59 y a tan sólo cinco días de que Mellencamp anunciara la separación de su mujer, Elaine, después de 18 años de matrimonio, aunque la actriz no tiene nada que ver con la separación puesto que esta data siendo ‘no oficial’ de varios meses atrás.

Por lo tanto ahora durante varias semanas darán que hablar esta nueva pareja de Hollywood a raíz del nuevo romance y ver si todo sigue su curso y llegan a consolidar la relación o todo queda en un intento de algo, aunque varios testigos aseguran que parecen una pareja de los de toda la vida.

Recordar que Meg estuvo casada con durante diez años con Dennis Quaid, y de cuyo matrimonio nació su hijo Jack Henry, que en la actualidad cuenta 18 años. Sin embargo John ha estado casado tres veces y tiene cinco hijos.

Vía | Terra
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.