Mediaset vuelve a contratar a Paz Padilla

Mediaset vuelve a contratar a Paz Padilla

Escrito por: dlopez    11 junio 2022     2 minutos

Mediaset y Paz Padilla han llegado al acuerdo de retomar el contrato que la cadena rompió hace algunas semanas.

Mediaset y Paz Padilla han llegado al acuerdo de retomar el contrato que la cadena rompió hace algunas semanas. La actriz tenía claro que no había hecho nada malo, pero las críticas a Vázquez y la opinión de Belén Esteban sobre Paz quizá pesaron más en la balanza.

Además, a Paz la despidieron por abandonar su puesto de trabajo, algo que Vázquez hace a menudo y que el resto de colaboradores practica cuando le viene en gana. Sin recursos, la cadena ha recapacitado tras observar la debacle en cuanto a audiencia que está padeciendo.

Paz Padilla

El acuerdo sorprendía a todo el mundo al haberse logrado justo antes del juicio. Paz va a centrarse en su marca de ropa, pero ha tenido un enorme éxito con su obra de teatro que, por cierto, seguirá presentando por toda España en verano.

Se espera que sea cuando finalicen sus compromisos cuando podamos ver a Padilla en Telecinco. Ignoramos si será en Sálvame, ¿se tragará esta situación el amo del cortijo?, o en otro programa o serie como La que se avecina.

A pesar de no estar siempre de acuerdo con ella, nos alegramos de que tenga de nuevo un trabajo estable, aparte de sus bolos, y que su manera de entender la televisión nos alivie el somnífero que emiten las 24 del día los gestores de la cadena.

Habrá que ver si esto no está relacionado con el estreno en Mitele del documental de una Rocío Carrasco a la que según Jesús Manuel están deseando quitarse de encima. ¿O quizá es para desviar la atención del juicio por la operación Sálvame? Seguiremos informando, pero antes cuéntanos qué piensas tú al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.