Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, manda «a la cárcel» a la productora de Sálvame

Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, manda «a la cárcel» a la productora de Sálvame

Escrito por: dlopez    10 junio 2022     1 minuto

En Sálvame no hablan de la Operación Deluxe, lo harán los jueces en breve y Andrés Fernández tiene claro qué sucederá.

En Sálvame no hablan de la Operación Deluxe, lo harán los jueces en breve y Andrés Fernández tiene claro qué sucederá. El marido de Rosario Mohedano ha comentado ya que «después de 9 años se empezará a hacer justicia. Van a dejar pequeño al caso Malaya».

«La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes» añadía no sin falta de razón. El espionaje a famosos con la connivencia de algún que otro policía corrupto permitía a los de Sálvame coger por salva sea la parte a los famosos y caer casi en la extorsión.

U437516

Fernández añade que «Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados».

«Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero (…) Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio» sentenciaba Rosario en su canal de Youtube.

Todo parece indicar que la otra parte va a jugar al despiste y a taparlo todo con el Sálvame Fest. Lo malo es que lo ya que ya sabes, más temprano que tarde termina oliendo. Esperamos tu opinión sobre esta noticia que quizá sea silenciada para tapar su mala praxis profesional.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.