Yulen Pereira recula y prefiere pensarse su relación con Anabel Pantoja

Yulen Pereira recula y prefiere pensarse su relación con Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    9 junio 2022     1 minuto

Yulen Pereira parece tener claro que lo de Anabel Pantoja no va a ninguna parte. Sus excusas no son creíbles, pero su actitud sí encaja con la lógica.

Yulen Pereira parece tener claro que lo de Anabel Pantoja no va a ninguna parte. Sus excusas no son creíbles, pero su actitud sí encaja con la lógica. Lo malo es que cuando se deja caer que hay sentimientos con alguien como Anabel, dar un paso atrás no es nada positivo.

Decía él a la antedicha respecto a la carta de amor que le envió Anabel que «me ha jod***, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él. A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida».

Yulenpereira

Ella tiraba de abrazo para zanjar la charla, pero respondía que «te jod**, como hiciste tú el jueves pasado, que estaba buscándote en la palapa y estabas al lado de Mariana. Pues toma con Mariana, mira, te la ha clavado por detrás». Él respondía que «todo el tiempo, no, es que es mi psicóloga (Mariana), no, es que es mi no sé qué».

Ella comentaba ya a sus amigas que «no he notado mucho más distanciado. Desde hace dos días se está rayando. Me da miedo que él ahora aproveche esto y diga que quiere desacostumbrarse…». Pues es lo más probable, para qué negarlo. Meterse en semejante berenjenal no parece demasiado lógico. Y menos todavía cuando compruebe que quizá le quiten los más de 20 000 euros que cobra al año por dedicarse a la esgrima. De ti depende que conozcamos ya tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.