Andrea Janeiro va a conocer a su hermano recién nacido

Andrea Janeiro va a conocer a su hermano recién nacido

Escrito por: dlopez    9 junio 2022     1 minuto

Andrea Janeiro suma y sigue. A su negativa a sentarse a cobrar en un plató añade ahora una actitud madura y una visita a su hermano recién nacido.

Andrea Janeiro suma y sigue. A su negativa a sentarse a cobrar en un plató añade ahora una actitud madura y una visita a su hermano recién nacido. La joven, que se ha preocupado de formarse para ser alguien y no de intentar vivir de ser hija de una pareja de famosos, confirma así que ha dejado atrás los rencores para recuperar el tiempo con su familia.

Y lo mejor es que lo hace de forma discreta, cediéndole el protagonismo a su padre y, especialmente, no queriendo ser el centro de atención. Los comentarios son muy positivos y confirman que Andrea tenía muchas ganas de conocer personalmente a su nuevo hermano.

Se suma a esta actitud Beatriz Trapote que con todo tipo de regalos llegaba hace un par de días al hospital de Jerez en el que nació el pequeño, pero apostando por callarse y por no hacer declaraciones. Lo importante es que el parto ha ido sin problemas y que Andrea ha dejado atrás otros tiempos turbios en los que primaban otros intereses.

Se espera que esta nueva etapa sea duradera. Ojalá podamos ver a Andrea con su hermano en breve y que el bautizo sea el reencuentro familiar que tantos años ha tardado en llegar. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de la actuación de Andrea y de cómo crees que irá avanzando el tema en un futuro próximo. Seguro que tienes algún comentario que hacernos sobre tan interesante cuestión. Te esperamos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.