Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vetados por la Casa Real británica

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vetados por la Casa Real británica

Escrito por: dlopez    7 junio 2022     1 minuto

Kim Kardashian y Pete Davidson querían estar presentes en el jubileo de la reina de Inglaterra. Los Royals no lo permitieron.

Kim Kardashian y Pete Davidson querían estar presentes en el jubileo de la reina de Inglaterra. Los Royals no lo permitieron. Según publica The Daily Mail, Kim tiró de sus influencias para buscarse un hueco en la fiesta, pero no hubo suerte.

De hecho, no le enviaron ni una invitación a unos actos multitudinarios en los que ni el príncipe Harry, ni Meghan Markle han aparecido al lado del resto de la familia real británica. La socialité se siente despreciada por una institución que va más allá de salir en televisión.

Es más, Kim incluso estaba dispuesta a estar presente en los actos sin una invitación VIP. Intentó colarse por la BBC, cadena que tenía derecho a invitar a quien quisiera, y tampoco. La reina de los realities parece estar en horas bajas en la isla de Inglaterra.

Parece curioso que con solo cruzar el Atlántico se produzca este cambio de mentalidad. Al otro lado del charco, Kim aporta glamour y elegancia a cualquier acto. En nuestra orilla se considera ya casi un personaje que va de retirada y que no aporta demasiado a cualquier evento al que asista.

Sea como sea, todo parece indicar que este duro golpe ha afectado a una Kim que bien podría plantearse comenzar a cambiar de estrategia para dar a conocer sus próximos proyectos. De momento, no tiene previsto nada en Inglaterra. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo sucedido y también si tú apoyarías a la reina en su decisión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.