Yulen Pereira y la relación con Anabel Pantoja que no se cree nadie

Yulen Pereira y la relación con Anabel Pantoja que no se cree nadie

Escrito por: dlopez    7 junio 2022     1 minuto

Yulen Pereira sigue jugando a hacerse el enamorado de Anabel, pero tras las cámaras todo cambia.

Yulen Pereira sigue jugando a hacerse el enamorado de Anabel, pero tras las cámaras todo cambia. Ser el menos conocido del mundillo rosa le ha pasado factura y ha decidido corregir su falta de pegada con una presunta relación que le de oxígeno para durar en el concurso.

Ahora salta con que «Anabel tiene cosas fuera y me siento como un segundo plato». Que sepamos, la antedicha entró ya en el concurso sin divorciarse de Omar, con una presunta relación con el hermano de un torero y con otras historias. ¿Por qué Yulen se plantea ahora cambiar de estrategia?

Yulenpereira

No en vano, en este sentido se manifestaban tanto Omar como Alexia Rivas que comentaba que «me extraña que en un mes no haya dado un atisbo sobre que le gusta Anabel. No digo que no le guste, pero me la creo más a ella».

Ainhoa añadía que «Yulen me comentaba que no estaba convencido, que no sentía nada grande por ella». Es decir, cuánto nos queremos, tú sigue dando la cara hasta que te echen y yo me quedo aquí hasta que se descubra el truco. A varios miles de euros por semana, ya tengo un dinerito y, además, me convierto en personaje para vender lo que quiera.

Lo malo de lo anterior es que también Anabel puede estar jugando a lo mismo por lo que el balón puede estallarles en la cara. Sea como sea, de ti depende que conozcamos qué piensas al respecto y cómo crees que se desarrollará esta historia de amor.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.