Paz Padilla tras su despido: «tengo la conciencia tranquila»

Paz Padilla tras su despido: «tengo la conciencia tranquila»

Escrito por: dlopez    12 marzo 2022     1 minuto

Paz Padilla está de promoción en Barcelona donde presenta su obra de teatro en el Apolo. Sus declaraciones tras el despido de Telecinco son muy claras.

Paz Padilla está de promoción en Barcelona donde presenta su obra de teatro en el Apolo. Sus declaraciones tras el despido de Telecinco son muy claras. En la Ciudad Condal, donde residió durante años, se siente como en casa. Por ello, eligió TV3 para dar a conocer su punto de vista sobre lo sucedido.

«Yo he trabajado toda mi vida, toda mi vida he sido una trabajadora. Despedida Paz Padilla, ¿pero a quién no le han despedido?» comenzaba indicando. Buen inicio para lo que se esperaba, aunque no se produjo ya que ha demandado a Mediaset.

Paz Padilla

Continuaba indicando que «cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Tengo la conciencia muy tranquila que yo lo he dado todo y ahora a buscar trabajo. Estoy ‘open to work’» comentaba. Según algunas informaciones, ella estaría buscando cadena de televisión para poder grabar una serie sobre su vida en la que será protagonista. De hecho, se rumorea que podría haberle propuesto su grabación a Antena 3.

De su obra de teatro comenta que «es una montaña rusa de emociones, yo lo que quiero es que todo el mundo que pasamos por todas las emociones, y todas ellas son necesarias y naturales. La tristeza, la ira, el odio, la rabia… todo es natural en ese proceso de adaptación. La muerte es natural y hay que vivirla con paz y de forma tranquila. Espero que la gente que vaya al teatro se haga las mismas preguntas que yo me hice y encuentre las mismas respuestas que encontré yo». Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Padilla.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.