Matthew Fox, arrestado por conducir borracho

Matthew Fox, arrestado por conducir borracho

Escrito por: Elisa    8 mayo 2012     2 minutos

El popular actor de perdidos fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Desde que acabase Perdidos, hemos visto a Matthew Fox en más de una situación comprometida. Le vimos envuelto en un escándalo sexual con una stripper, si bien él negó haber engañado a su esposa, después se le acusó de golpear a una conductora de autobús y ahora le han arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

El actor, de 45 años, fue detenido el pasado viernes en Oregón. Según TMZ, Fox conducía con un pasajero de camino a un restaurante de comida rápida para cenar algo bastante tarde. Fue arrestado a las 3.23 A.M., con la sospecha de que conducía después de haber bebido alcohol. El intérprete fue llevado detenido y fue puesto en libertad ese mismo día.

La reputación del actor de Cinco en familia y Perdidos se ha echado a perder desde que en 2009 se le relacionara con una stripper, aunque él afirmó que aquello no era cierto y reafirmó el amor hacia su esposa Margherita. Después en 2011, fue acusado de golpear a una conductora de un autobús en el pecho y el área pélvica después intentar abordar un autobús con una fiesta privada en Cleveland, Ohio. Al final no se presentaron cargos, pero unos meses después Fox fue el que presentó una demanda contra la conductora, aduciendo que había perdido algunos trabajos por la atención de los medios y que había sido despreciado, ridiculizado y avergonzado públicamente.

Lo cierto es que tras el final de Perdidos, la vuelta desde Hawai del actor y su familia no ha sido nada tranquila. J.J. Abrams predecía que Matthew Fox se convertiría en una estrella del cine, pero parece que las predicciones no se están cumpliendo y se parece más a una parte del Jack Shephard, que vimos en la serie de ABC.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.