Alessandro, de GH 12+1, primer finalista del concurso

Alessandro, de GH 12+1, primer finalista del concurso

Escrito por: dlopez    8 mayo 2012     2 minutos

El italiano ve en directo la infidelidad de Noemí en Brasil.

Alessandro, el futbolista de Milán concursante de Gran Hermano 12+1, es el primer finalista del reality. Tras un «engaño» de los guionistas el joven pensaba que era el primer expulsado y se convirtió en el primer concursante en tener derecho a llevarse los trescientos mil euros del premio.

Para acompañarle en esta aventura escogió a Marta. Mercedes Milá le comentó al citado que «Como finalista tienes derecho a algo. Tienes que escoger a uno de tus compañeros, al que quieras, y esa persona unirá su suerte a la tuya. Si tú ganas, ella o él, se convertirá en ganador ‘+1’ y se llevará 20.000 euros. El elegido o elegida vivirá contigo en una nueva casa, solos, hasta que llegue el segundo finalista y su ‘+1″.

Lo peor de la noche llegó cuando el joven tuvo que ver cómo Noemí le fue infiel con Fael en Brasil. La canaria tuvo incluso más morro que nunca al explicar lo sucedido e incluso al ver la reacción de su hasta ahora enamorado.

El diálogo que mantuvieron fue el siguiente. «Me has ridiculizado.
Noe: ¿Por qué? Si no éramos pareja… Porque no has sido sincera conmigo. Lo mismo que hiciste conmigo lo hiciste allí en una semana en Brasil. ¿Y me hablas de amor? Le dijiste a Rafa que se llevaba tu corazón, ¿cuántos corazones tienes para darle a la gente?».

«Noe: Vale, lo asumo. Aless:Yo no le doy el corazón a la gente que no se lo merece. Noe: Perfecto, lo acepto». Y ya está, así de claro, lo acepto, te he dejado como un cornudo delante de toda España y lo acepto, te doy dos besos «por educación», me responde el italiano «ni me hables» y bajo la escalera, me siento en mi sitio y listo. Así es la vida. ¿Opiniones al respecto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.