Las más elegantes de los Oscars 2013

Las más elegantes de los Oscars 2013

Escrito por: Elisa    25 febrero 2013     2 minutos

Ayer tenía lugar la entrega de premios más mediática y famosa a nivel mundial, los Oscars, que celebraban su 85 ceremonia que no ofrecía grandes sorpresas en cuanto a los premiados, lo podéis consultar en Cinetelia, pero que volvía a posar nuestros ojos en su deslumbrante alfombra roja con modelos más o menos afortunados. Debajo podéis ver una amplia galería de imágenes.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz, Jennifer Lawrence se decantaba por Dior, como os contábamos antes y se caía mientras subía a recoger su premio. La chica se recogía el premio, lucía joyas de Chopard, un clutch de Roger Vivier y zapatos de Brian Atwood.

Naomi Watts, nominada por Lo imposible, lucía un modelo de Armani Privé metalizado y con escote asimétrico. Era una de las más guapas, como deslumbrante estaba Charlize Theron con un moldeo en blanco de Christian Dior.

Amy Adams, nominada por The Master, volvía a decantarse por un estilo romántico con un vestido de Óscar de la Renta con escote en forma de corazón y falda de volantes. Anne Hathaway, que se llevaba el Oscar a la mejor actriz de reparto por Los Miserables, lucía un modelo en color rosa de Prada con joyas de Tiffany.

La esposa de Ben Affleck, el gran triunfador de la noche, Jennifer Garner optaba por Gucci con un modelo con escote en palabra de honor y volantes en color berenjena.

Jessica Chastain se quedaba sin premio, pero era una de las más bellas con su Armani Privé en color dorado y corte sirena. Mientras, Jennifer Aniston se salía de la gama cromática de la noche y se decantaba por un vestido palabra de honor en color rojo Valentino, eso sí con su melena suelta, como acostumbra a lucirla.

Entre los modelos que no podemos decir que sean los más elegantes, pero sí vistosos se encontraban los que llevaban Kristen Stewart, de Reem Acra; Sandra Bullock, que se decantó por un vestido de Elie Saab en negro, con cola, pedrería y transparencias; Catherine Zeta-Jones, que llegó acompañada de su marido Michael Douglas con un modelo dorado de Zuhair Murad y Nicole Kidman dejó a su marido que eligiese su vestido de L’Wren Scott.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Fotos | Gtres