Anne Hathaway se disculpa con Valentino por no elegirle para los Oscars 2013

Anne Hathaway se disculpa con Valentino por no elegirle para los Oscars 2013

Escrito por: Elisa    28 febrero 2013     2 minutos

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto, Anne Hathaway llevó uno de los modelos más comentados de la gala. Un vestido de Prada cuyo efecto en el pecho de la actriz hizo que muchas miradas se dirigieran a ella. Pero no era su primera opción, la protagonista de Los Miserables había elegido un modelo diseñado por su amigo Valentinoaquí podéis ver a las más elegantes.

Por esto, Anne se ha disculpado con el italiano y ha explicado que tuvo que hacer un cambio de última hora para evitar llevar un vestido similar al de su compañera Amanda Seyfried, que se decantaba por un diseño de Alexander McQueen. Debajo podéis ver el vestido de Valentino y el que lució Seyfried.

«Me informaron el sábado por la noche que habría un vestido en la gala de los Oscars muy parecido al de Valentino que yo iba a lucir, así que decidí que lo mejor para todos los involucrados es que yo cambiara mis planes», contaba la actriz a través de un comunicado que difundía su publicista Stephen Huvane.

«Aunque me encanta el vestido por el que opté, fue una difícil decisión de última hora. Iba a lucir un modelo de Valentino en homenaje a mi profunda relación con él y por lo que he disfrutado con su marca y con él. Lamentó profundamente el malestar que haya podido causar», añadía.

Parece que fue Jennifer Aniston -también cliente de Huvane- la que alertó a este de lo similares que eran ambos vestidos. Ella sí que lucía un vestido rojo palabra de honor de Valentino. ¿Qué pensáis? ¿Hubieráis cambiado vuestro modelo sabiendo que teníais un Oscar casi asegurado? ¿No debería haberse puesto otro vestido Amanda Seyfried que no se iba a llevar ningún premio? ¿Podrían haber coexistido ambos vestidos en la gala?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Los vestidos no se parecen en nada.