Más de 40 miembros reales en la boda de Guillermo y Middleton

Más de 40 miembros reales en la boda de Guillermo y Middleton

Escrito por: Rosa María    23 abril 2011     2 minutos

Es sin ninguna duda la boda real del año y apenas queda una semana para el enlace. Por ello Casa Real británica ha emitido más detalles en lo referente a los invitados que asistirán a tan feliz acontecimiento.

Al enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres en la Abadía de Westminster, asistirán más de 40 miembros de la realeza extranjera más de 2.000 invitados entre personalidades y famosos y se espera sea seguida por 2.000 millones de televidentes en todo el mundo.

En representación de la familia Real de España estarán la reina Doña Sofía y los Príncipes de Asturias. También como miembros reales, el rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María, así como los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima de Holanda. Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock; el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica, y el sultán de Brunei. Todos ellos, forman parte de los 46 miembros reales.

Diplomáticos, miembros del Gobierno británico e integrantes del mundo del deporte y del espectáculo han sido invitados. Entre ellos David Beckham y su mujer, Victoria; el cantante Elton John junto a su marido, David Furnish, así como el cineasta británico Guy Ritchie, ex de Madonna.

El ex entrenador del equipo inglés de rugby Clive Woodward y amigo del príncipe cuando pasó por el colegio secundario de Eton. Así como representantes de las fuerzas armadas británicas y de la Iglesia de Inglaterra.

También en la Abadía de Westminster, la familia real británica y la familia de Kate Middleton podrán ver bien de cerca la ceremonia, mientras que el resto de los invitados la podrán seguir a través de unas pantallas de vídeo instaladas en el templo.

Vía | 20Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.