Gustavo Egusquiza habla sobre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra en DEC

Gustavo Egusquiza habla sobre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra en DEC

Escrito por: Elisa    23 abril 2011     2 minutos

Anoche se sentaba en DEC, con poca fortuna con respecto a la audiencia, Gustavo Egusquiza, un nombre que a la mayoría de nosotros no nos suena de nada. Este joven vasco daba un testimonio de su paso por Escocia donde compartió círculo de amistades con Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

El chico, que vivió en Edimburgo desde 2001 hasta 2008, compartía vivienda con un miembro de la familia imperial japonesa y se movía en los ambientes más selectos de la ciudad. Conoció a Kate de la que dice que es muy guapa, delgada, tímida, pero agradable, pero también a sus hermanos Pipa y James. A los tres los llamaba los «tres mosqueteros» y resaltaba lo que se apoyaban entre ellos. De James salían unas fotos muy comprometedoras en la prensa británica, pero Gustavo afirmaba que la familia Middleton no tiene que rendir cuentas a diferencia de la familia real británica.

Negaba los rumores que afirmaban que había mantenido una relación con el hermano de Kate Middleton, James, diciendo que eran sólo «chascarrillos» y que éste había tenido novias. Desmentía que Pipa se aprovechase de su hermana para hacer prosperar su empresa y contaba que ella misma había limpiado mesas en eventos de su empresa de catering.

Aseguraba que la familia real británica lleva consigo mucha menos seguridad que la española y que Guillermo se relacionaba de manera normal con todos y que cuando iban a clubs no los cerraban para ellos. Asimismo contaba que la pareja no demostraba su amor en público porque esto no va mucho con el estilo de los británicos. María Patiño se quedaba encantada con este chico que no ha sido invitado a la boda porque se considera un conocido de la pareja más que un amigo. Opinaba que Kate ejercerá muy bien su papel porque está preparada, pero que le costará adaptarse a su nueva vida.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

14 comentarios

  1. Idoia dice:

    Hola, soy una conocida de Gustavo y me gustaría ver el vídeo del programa, lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, ¿alguien sabe dónde lo puedo ver? Muchas gracias!!

  2. glaszzh dice:

    Hola, soy un vecino de gustavo y he de decir que es la persona más bella del mundo entero(L). Cada vez que le veo me muero por dentro de rabia por no poder estar junto él compartiendo nuestras vidasy amor. lovee gustave

  3. jaime dice:

    joseph , el chico se porto genial hablo super bien y me pareces un impresentable llamandolo sinverguenza….mas bien parece que tu problema es la envidia

  4. Iñaki dice:

    La verdad quee stoy de acuerdo en que el tio me parecio magnifico, estuvo super acertado no dijo nada malo , mas bien al contrario dijo solo cosas muy buenas y hablo genial de ellos…. se nota que es un buen amigo ya que intento protegerles al maximo… la entrevista no fue nada facil y se nota que se contuvo la mayor parte del tiempo…estuvo genial!!!

  5. jaime dice:

    la verdad que estuvo fantastico y se le ve un tio muy inteligente…. defendio a muerte a los middleton y si se comporto como un verdadero amigo al no dejar resquicio ante la mas minima duda….

  6. Elisiya dice:

    Por favor, argumentad sin insultaros. Gracias por vuestra ayuda.

  7. iñigo dice:

    señor ortuzar, conozco muy bien a la persona de la que esta hablando y viene de una de las mejores familias del pais vasco desde luego lo que usted esta diciendo incurre en un delito de injurias y calumnias y atentado al honor personal.

  8. jaime dice:

    Señor ortuzar, me sorprenden sus comentarios porque el chico viene de una familia bastante conocida en el pais vasco de toda la vida, bueno la clase del chico se vio en la entrevista, yo he tenido oportunidad de tratarle ya que mi familia ha trabajado para la de el durante muchos años…en cuanto lo de antros me sorprende mucho porque mas bien siempre todos los que le conocemos lo hemos visto trabajar en obras beneficas y de ayuda a los mas desfavorecidos…he investigado un poco sobre usted y me ha sorprendido primero que digan que es usted marques y segundo los comentarios que lei de usted y se los traslado literalmente «TODO LO DEL SEÑOR SILVA DE BALBOA ES FALSO
    NO TIENE RELACION CON NADIE DE LA NOBLEZA DE LA PENÍNSULA IBERICA
    ES UN MITÓMANOSOCIEDAD DE LINAJES ESPAÑOLES – MADRID»
    http://comunidad.terra.es/blogs/marques/archive/2006/07/20/EL-MARQU_C900_S-DE-PIEDRA-BLANCA-DE-GUANA.aspx

  9. jaime dice:

    por lo demas le aconsejaria a que deje de faltar la edad a un chico al que usted muy probablemente dobla la edad y del que estoy seguro de que no le conoce un pelo…. centrese en los comentarios en todo caso que hay de usted en la red que son bastante pesimos y lamentables y deje de faltar al chico el respeto……..

  10. iñigo lopez dice:

    jajjajajajajja pero que dice este señor jaime ortuzar o mejor deberiamos decir luis silva balboa…es que me pierdo….. en fin miren los comentarios que encontre de el en internet … no creo que el señor egusquiza le conozca a usted de nada ..
    «Su nivel de megalomanía narcisista llega a extremos de intervenir la Wiki en inglés, intentando pasar «piola», como decimos en Chile. Me tomé mi tiempo y lo pillé acá (acabo de revisar y ¡puso su nombre en la lista de nuevo!) y acá (ésta en castellano).
    Conclusión: a este truhán hay que llevarlos a un hospital psiquiátrico a ver si lo curan de su megalomanía. Y mientras tanto, estar atento en la wiki para que no vuelva a hacer de las suyas y estafe a otra persona.»http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YhYAF4A6BpIJ:debalboa.blogspot.com/2006/09/luis-silva-de-balboa-un-estafador.html+luis+silva+balboa+estafador&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

  11. jaime dice:

    ABSURDO TODA ESTA ESTUPIDA DISCUSION ….

  12. charlie dice:

    menuda falta de respeto el tal ortuzar este por la forma de escribir

  13. nano dice:

    me parece lamentable que porque este señor salga en tv se hagan todo este tipo de especulaciones absurdas y de manicomio sobre el

  14. elena dice:

    sensacionale ste señor


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.